LA OPCIÓN DEL TC 2000.

Seguramente te habrá sorprendido el adelanto de VisionAuto sobre la posibilidad que el TC 2000 corra en el Mouras, un escenario emblemático del TC, justo en un año donde la popular categoría parece que la pasará por alto.

Más te podés asombrar si te decimos que en el escenario platense existe la posibilidad que se corran ¡los 200 Km de Buenos Aires!, la cita clásica del TC 2000 en el Gálvez. ¿Cómo es posible? Todo surgió por los inconvenientes que de pronto aparecieron para que el TC 2000 utilice el circuito porteño el domingo 21 de agosto, fecha que Pablo Peón eligió para los 200 Km porque es el fin de semana que no tienen compromisos los pilotos extranjeros del Mundial de Turismo y el Stock Car Brasileño invitados a los 200 Km. Por eso no puede cambiar la fecha y por eso también está el apuro de la gente del TC 2000 que lo llevó a contactarse con Hugo Mazzacane, director del Mouras. Por ahora son simples gestiones pero se vienen horas decisivas para saber si los 200 Km conservan su escenario original en el Gálvez o si para verlo hay que agarrar la ruta 2 y hacer casi 50 Km.

Jeluz | Productos Eléctricos

3 COMENTARIOS

  1. No es una mala opción, aunque no tenga la misma repercusión o el público de Bs. As. Sino que la hagan en Protrero y listo, que le dejen “200 km” y le saquen “Bs. As.”

  2. Coincido, el interior va mucho mas alla de la gral paz. termas, potrero, neuquen, no serian mala opcion me parece

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre