ESCENARIO DE LUJO.

Por quinto año consecutivo, 800KM Termas GP realizará la competencia de motos en su formato de regularidad, en una edición en la que habrá más de 70 riders inscriptos, lo que promete un verdadero desafío para todos los fanáticos de las motos que rodarán en el único circuito GP de América Latina.

Este evento único y exclusivo, que se disputa en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, está dirigido a pilotos amateur con la ambición de lograr algo poco frecuente: girar en un circuito Gran Prix en la modalidad regularidad.

Los pilotos amateurs se darán el gusto de correr en un circuito de primer nivel.
SpeedAgro

800KM Global Classic Moto Race, que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y cuenta con el apoyo de la Provincia de Santiago del Estero, es la primera competencia de regularidad para motos de Latinoamérica, que reúne a coleccionistas y a amantes de las dos ruedas en encuentros de lujo, donde están admitidas tres categorías de motos:

  1. Pista.
  2. Contemporáneas Especiales desde el año 1982 en adelante.
  3. Contemporáneas de 1966 a 1982.

En cuanto a su formato de disputa, comenzará con una tanda de clasificación en la que cada piloto establece su tiempo de vuelta. Una vez determinado el tiempo de clasificación, las pruebas de regularidad consistirán en lograr alcanzar y mantener el tiempo de vuelta clasificatorio. Aquel motociclista que logre tandas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio.

El gran Chiche Caldarella, participando de la edición del año pasado.

 

Fotos: prensa 800KM Termas GP.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre