¿Y AHORA QUE DICEN, MUCHACHOS?

“Hay que subirse al podio”
“El resultado de un Grand Prix no cambia la pintura del campeonato. Con el nuevo sistema de puntos, todo puede cambiar de una carrera a la otra. Todavía hay cuatro o cinco aspirantes, así que se trata de ser consistente y estar siempre en el podio. A cada carrera que vamos llevamos el objetivo de ganar, pero sabemos que no es posible cada fin de semana. Hay que estar en el podio, tratando de pelear por la victoria”.
Fernando Alonso (231 puntos). Puede consagrarse campeón en dos semanas en Brasil.

“Por ahora importan los puntos”
“El despiste fue mi error, no era mi día. Pero todavía puedo ser campeón. Las posiciones no son lo que realmente importan ahora, sino los puntos. Y ésta de Corea es recién la segunda vez que no sumo en el año. Puedo volver a ganar”
Mark Webber (220 puntos). Necesita descontarle al español en Interlagos.

“Todavía está abierto”
“Fernando es rápido pero el campeonato todavía está abierto. El McLaren mejoró pero en clasificación todavía no es suficientemente bueno. De todas maneras, el desarrollo del auto todavía sigue adelante, así que no es imposible lograr el título”
Lewis Hamilton (210 puntos). Un triunfo en Brasil es indispensable para seguir peleando.

“Más o menos perfecto”
“Todavía tengo chances de ganar el título. Habría sido más fácil si ganaba, en RedBull tuvimos más altibajos que los demás a lo largo del año. Pero en términos de velocidad en el auto no tenemos nada que mejorar. Hasta que el motor se rompió, estaba haciendo un trabajo más o menos perfecto”.
Sebastian Vettel (206 puntos). Está a 25 de Alonso cuando quedan 50 en juego. Hmmmmm…

-publicidad-

“El panorama puede cambiar”
“Si los otros pilotos no se equivocan o abandonan, mi campeonato está terminado. Pero si tengo en cuenta lo que les pasó a los RedBull en Corea, el panorama puede cambiar fácilmente. No se ganan campeonatos pensando ‘no puedo ganar’. Mi auto tenía algo distinto al de Hamilton, yo elegí esa pieza, pero corrí un riesgo y creo que lo pagué caro”.
Jenson Button (189 puntos). Sus chances son meramente matemáticas.

24/10/2010

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre