UNA CITA TRADICIONAL

Las sierras reciben a autos deportivos clásicos en el tradicional Rally de la Montaña. Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, por caminos de San Luis y Córdoba con cabeceras en Potrero de los Funes, Merlo y Villa Carlos Paz.

Varios Mercedes Benz se destacan entre los vehículos inscriptos; también participan en el Concurso de la Elegancia a efectuarse en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia.

Cuarenta y ocho tripulaciones se inscribieron para una competencia de regularidad sprint muy singular, con puntaje para el Argentino de Regularidad de Sport del ACA y la Triple Corona. Organiza el Club de Autos Clásicos 5C y Claramunt Garage, auspicia el Ministerio de Turismo, Gobierno de San  Luis y Agencia Córdoba de Turismo.

-publicidad-

La 13ª edición del Rally de Montaña permite rememorar hitos del automovilismo argentino y de los autos en particular. Para eso la caravana pasa por Mina Clavero donde se han de evocar los 30 años del triunfo de Jorge Recalde en el Rally de Argentina; también llega al Autódromo Oscar Cabalén, allí hay un homenaje por el 50º aniversario de su inauguración.

 

Fotos: Prensa Rally de la Montaña.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre