BINOMIO EXITOSO

Fue el que integraron Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos , quienes sobre un AC 16/80 modelo 1938,se impusieron en la 13ª edición del Rally de la Montaña que durante tres etapas recorrió caminos de San Luis y Córdoba.

Ganador del Concurso de la Elegancia,el Aston Martin 1932 circula con el marco de los pintorescos caminos que recorrió el Rally de la Montaña.

Alejandro López-Gabriel Gourovich (Delage DMS) escoltaron a  los vencedores tras las pruebas de habilidades en el circuito Gastón Perkins, de La Fortaleza, punto final de esta prueba organizada por el Club de Autos Clásicos 5C y Claramunt Garage y auspiciada por el Ministerio de Turismo, el gobierno de San Luis y la Agencia Córdoba.

Oreste Berta y el ex piloto Carlos Pascualini le entegraron los trofeos a los ganadores Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos.
-publicidad-

Oreste Berta jerarquizó con su presencia la entrega de premios de esta competencia que además tuvo los siguientes ganadores en otras categorías: Fliter-Pelaya (Porsche 956) en la clase E, Astoul-Astoul (Jaguar E Type) en la F y Cubichen-Turchetti (Mercedes Benz SLC) en la G. Asimismo se efectuó el Concurso de la Elegancia y entre 46 autos prevaleció el Aston Martin 1932 de Alejandro y Carlos Tait.

 

Fotos: Prensa Rally de la Montaña

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre