UNA CITA CON LA NOSTALGIA

Esto fue la 11ª edición del Rally de la Montaña, competencia  que reunió 48 autos cuyos modelos oscilaron entre los años 1927 y 1983. Constó de tres etapas con inicio en Potrero de los Funes, San Luis y llegada en La Calera, Córdoba. Formó parte  de los campeonatos de Sport Histórico del ACA,  el calendario internacional  FIVA  y el Historic Rallies International. El recorrido de 800 Km. comprendió el paso por Mina Clavero, donde se le hizo un homenaje al recordado Jorge Recalde.

Joyas mecánicas participaron en la 11ª edición del Rally de la Montaña.


La experimentada dupla integrada por Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos se quedó con  la victoria. Remató el dominio ejercido durante la competencia sobre un impecable Porsche 911 T, modelo 1970, con una productiva actuación en las cuatro pruebas especiales realizadas en el circuito Gaston Perkins  ubicado en el  predio de la Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia.

Los binomios Guillermo Acevedo-Ignacio Acevedo (Jaguar XK 120) y Lucas Arguelles-Agustín Martínez (Fit 520) completaron el podio de esta  competencia que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo y los gobiernos provinciales de San Luis y Córdoba.

El Triumph TR3A del binomio Isler-Domizi fue uno de los autos que se le animaron al Rally de la Montaña.

 

-publicidad-

Erejomovich-Llanos también se llevaron el Trofeo Desafío  de los Valientes, mientras las otras distinciones  fueron para Claudio Cacio-Mariano Uroz (Espíritu Deportivo), Diego  Gutiérrez Eguía-Ana Ceva (Gentleman Driver), Torrellas-Penone (Piloto B) y Sullair (Escuderías). Entre los autos, el impactante Ferrari 365 GTB/4 Daytona de Alexandro Oxenford y José Luis Celada se llevó el premio como el mejor presentado. Un justo reconocimiento para una joyita.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Rally de la Montaña

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre