CUANDO CHOCAN LOS PLANETAS


Va a ser uno de los grandes choques del 2011 y este fin de semana tendremos un aperitivo. No están en Fórmula 1 pero encaran lo suyo con la misma seriedad y un presupuesto similar, como si estuvieran. Además, presentan nuevas versiones de sus prototipos. De un lado, Peugeot con el flamante 908 que perdió por poco las 12 Horas de Sebring. Del otro lado, Audi, haciendo debutar su nueva cupé R18. Se verán por primera vez, frente a frente, en los ensayos previos de las 24 Horas de Le Mans, este domingo, en el añejo trazado de La Sarthe. Después de dos años vuelven las tradicionales pruebas, en las que los grandes equipos comienzan a poner a punto a sus máquinas para una exigencia que demanda lo que, para otras categorías significa un campeonato entero.

SpeedAgro

Tanto Peugeot como Audi ponen tres autos en pista, con diez y nueve pilotos, respectivamente. Los coches alemanes tendrán una nueva decoración, develada esta semana, como muestra la foto; los franceses la exhibirán en la pista. También estará Aston Martin con su nuevo prototipo Spyder, también una rareza. Los tiempos que logren no serán decisivos pero sí indicativos de lo que puede suceder en el segundo fin de semana de junio, la fecha prevista para otro clásico que puede tornarse histórico.

Fotos: 422race.com
22/4/2011

1 COMENTARIO

  1. Que lindo sería ver correr a estos autos acá… No estaría mal unas 12 horas de Potrero de los Funes ¿no? Teléfono para R. Saa…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre