UN GRUPO DE FIGURAS del TC se dividieron este fin de semana. ¿Querés saber cómo fue la carrera del rating?

De un lado (o en una pantalla) se juntaron Pernía, Altuna, Werner, Castellano, Savino, Gianini y Smith, entre otros, para correr la final de pilotos invitados del TC Mouras. Del otro lado (en la pantalla de enfrente) aparecieron López, Fontana, Canapino, Silva, Guerrieri y Ardusso, como sobresalientes. Se midieron directamente a partir de las 13 del domingo, aunque los primeros cruzaron la meta en el “Roberto Mouras” de La Plata unos 25 minutos antes de que bajaran la bandera a cuadros en el “Oscar Cabalén” de Córdoba. Fijate qué tiempos marcaron:

 

 Algunos detalles para que tengas en cuenta: ambas “previas” terminaron pasadas las 13: la de la TV Pública, a las 13:11; la de Canal 13, a las 13:09. La carrera de los invitados del TC Mouras terminó 13:45, y la transmisión acabó a las 13:58 para darle paso a “Cocineros Argentinos”; en cambio, la carrera del TRV6 arrancó a las 13:28 y se prolongó hasta las 14:10; tras el banderazo, se puso fin a la transmisión y arrancó una película de Olmedo y Porcel.

-publicidad-

Puede que sean mediciones parciales, pueden que no sean representativas, pero es la que miran semana a semana los dirigentes del automovilismo: eso tenelo por seguro.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Una competencia de dos muertos de hambre, estas figuras no le hacen ni tos a las gerencias de programacion de los canales.
    Por otro lado muy ridiculo dedicarle lineas al analisis del rating

  2. Ojo. el número es mayor que el de TN y no muy lejano al de TC…hay que ver cuanto hace el STC2000 en una carrera comun…

  3. Ahora no ponen el tiutlo «Gano lo conocido » como cuando perdio el Tc 2000 ( lo que vendria ser la categoria menor, no Super TC 2000) con el turismo nacional. Claro que en ese momento como perdio la pantalla del canal 13 con la del canal 7 tenian que poner un titulo para justificar o excusar la perdida del duelo.
    Se les nota la intencionalidad muchachos Son Fanaticos del Grupo Clarin, aunque algunos periodistas de este portal tambien escriben en el diario. Hasta sacan noticias del dolar cuando se dispara. se les nota las plumas muchachos
    El hincha numero uno de Renault

  4. Estoy de acuerdo con UDS muchachos, fíjense quien auspicia este portal. Cablevisión (Clarín) no hay que agregar nada

  5. Muchachos seamos objetivos, sabemos que todo es un negocio y debe manejarse como tal, OK.

    Pero saquense la venda de los ojos, Por favor, lo dramaatico es que el automovilismo para todos tambien lo pagamos «»»TODOS»»» giles nosotros sin aporte privado, en vez de invrtir en salud o en viviendas, prefiero no ver una carrera o partido pero tener insumos medicos o mas medicos en nuestros hospitales, sin importar un huevo si Clarin gana plata o no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre