LA FORMULA TRUCK de Brasil esta vez en su visita a La Argentina, ha enfilado para Córdoba.

No se los ve en Buenos Aires junto al Top Race como se había hecho una sana costumbre, este fin de semana se muestran en el Autódromo Oscar Cabalén cercano de Alta Gracia para cerrar el calendario 2012 nada menos.

La movida de los truckers brasileños es fuerte, se anuncia un espectáculo a todo vapor, con la organización como se suele ver en los circuitos del país vecino. El equipo oficial MAN-Volkswagen de Fórmula Truck busca este domingo conservar su condición de monarca sudamericano. Tres de sus cinco pilotos tienen posibilidades matemáticas para calzarse la corona de campeón. En tanto, los Volkswagen Constellation 19.320 llegan como los camiones líderes, son los que más puntos han sumado entre las marcas.

-publicidad-

André Marques es el máximo candidato de VW para retener la corona para VW, se ubica 2º en el campeonato de pilotos a sólo 2 puntos del líder Para Marques, la gran oportunidad de convertirse en el tercer campeón sudamericano luego de Roberval Andrade en 2010 y Felipe Giaffone en 2011. También son aspirantes Adalberto Jardim y el mismo Giaffone, completando el equipo Renato Martins además jefe del equipo y Débora Rodrigues, la única mujer que corre en F-Truck, ex tapa de la revista Playboy de Brasil.

Volkswagen como marca llega al frente del campeonato; vale recordar que desde 2006, cuando los Constellation reemplazaron a los Worker alcanzaron 5 campeonatos de pilotos (4 de Giaffone, el restante Martins) y otros tantos de Constructores.

Viernes y sábado se ve a la Fórmula Truck entrenando y clasificando en el Cabalén, el domingo al las 13 la carrera decisiva.

Foto Prensa VW Argentina
Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre