“ME GUSTARÍA PROBAR  un Turismo Carretera…” El deseo no sorprendería si lo escucharamos de boca de algúun piloto del TC Pista, TC Mouras,  TN y hasta de la Fórmula Renault. Sin embargo en el confortable VIP de Honda se la escuchamos a Tiago Monteiro. Y no es que al portugués le falten emociones con autos de gran potencia si recordamos que largó 37 carreras en Fórmula 1 y hasta subió al podio en aquella de Indianápolis 2005 donde sólo corrieron 6 autos (Ferrari, Jordan y Minardi) y Tiago terminó 3º con el Jordan.

“Fue mi mejor resultado por la particular forma que tuvo la carrera pero tuve otras actuaciones muy buenas como el 8º lugar en Spa”  le reconoció a VA antes de contar el por qué de su curiosidad sobre el TC. “Algunos amigos me hablaron del TC diciéndome que es la categoría más popular en Argentina con autos que van muy rápido y hacen mucho ruido Me dio curiosidad y por eso algún día me gustaría probar un TC…”

¿Río Hondo está en condiciones de  recibir un Gran Premio de Fórmula 1?

SpeedAgro

“Es un trazado muy interesante, pero que tendria que tener mayores vias de escape en algunas curvas. Tal vez fue construido pensando más en las motos que en los autos… Asimismo a la ciudad le faltaría un mayor y mejor hotelería…”

 

Por el equipo VA (Especial desde Río Hondo)

Jeluz | Productos Eléctricos

2 COMENTARIOS

  1. jajajaj!!Moteiro no tiene ni idea lo que dice!! jajajajajaja En algo tiene razón: AUTOS QUE HACEN MUCHO RUIDO!!! Claro que hacen mucho ruido:: Escucha Monteiro: hacen ruido, porque en cuatro carreras seguidas TIENEN CUATRO REGLAMENTOS DISTINTOOOOOOSSSSS!! Además, avisenle que SI ROZA A ALGUIEN LE DAN MINIMO CUATRO FECHAS!!!!
    Pobre brazuca!! NO TIENE NI IDEA LO QUE DICE!
    El Tigre de Varela (Ex Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre