EL FABRICANTE BRASILEÑO EXPORTÓ SEIS UNIDADES QUE OPERARÁN DURANTE EL EVENTO DEPORTIVO EN QATAR.

Delegaciones presentes en la Copa Mundial de Fútbol 2022, serán transportadas en los modelos Paradiso G8 1200 y Audace 1050, que fueron producidas en las fábricas de Brasil y China y entregadas a operadores locales.

Marcopolo tiene una gran tradición en proporcionar autobuses para los torneos de fútbol que celebra la FIFA. Las participaciones más significativas fueron en las copas celebradas en Sudáfrica en 2010 y en Brasil en 2014, cuando el fabricante fue el principal proveedor de vehículos, incluyendo modelos para el transporte público urbano en las ciudades anfitrionas. Durante esos mundiales, la compañía vendió más de 1000 autobuses.

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Actualmente, la compañía exporta a 120 países. En el tercer trimestre de este año, envió 1.321 autobuses al mercado exterior, el volumen representó un crecimiento del 96% en comparación con el mismo periodo de 2021.

 

En Qatar, Marcopolo tiene un volumen de ventas anual de entre 20 y 30 vehículos. En 2022, con la reanudación de las actividades presenciales y la realización de uno de los principales eventos deportivos del mundo en el país, la empresa brasileña registró un crecimiento de ventas en la región, con 46 vehículos comercializados. Además del turismo, la consolidación de las empresas que operan en el sector energético refleja el aumento de las ventas de autobuses exclusivos para la modalidad chárter.  

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