APERTURA DE LA TEMPORADA CON LAS 4 HORAS DE BARCELONA.

En 2023 con presencias argentinas, José María Löpez y Marcos Siebert.

El paso inicial resultó fructífero para ambos; Marcos junto con su compañeros Adrian Chilla y Alex García del equipo Cool Racing, se quedaron con la victoria en la Clase LMP3 en las 4 Horas de Barcelona, inicio del campeonato de European Le Mans Series.

Habían finalizado segundos, al cabo de una definición espectacular a sólo 4/10 de los triunfadores en pista el auto n°31 de Antoine Doquin del Racing Spirit of Leman. Sin embargo la penalización recibida por ingresar a boxes con el semáforo en rojo (bandera amarilla en todo el circuito), derivó en la celebrada victoria de Siebert y sus compañeros del Cool Racing.

A Pechito en la Clase mayor, LMP2, la cuadriculada lo encontró en el cuarto lugar y séptimo en la general, también con uno de los autos del Cool Racing, con el que va a complementar sus participaciones con el Toyota Gazoo Racing en el Mundial de Resistencia (WEC).

Siebert vuelve a correr el fin de semana con un Mercedes-Benz AMG GT3 de Motopark, en la primera fecha del International Open GT en Portugal. A Pechito lo aguarda la cita por el WEC en Spa Francorchamps, Bélgica, previa a la tan esperada 100 edición de las 24 Horas de Le Mans.

ROSSI COMPLICADO EN STOCK CAR EN BRASIL

-publicidad-

No las tuvo todas consigo Matías Rossi en el Stock Car brasileño en el circuito de Interlagos. El de Del Viso en el Toyota Corolla, tuvo que abandonar cuando apenas se ponía en marcha la segunda carrera, producto de un toque entre Marcos Gomes y Rodrigo Baptista, quienes largaban delante suyo. A raíz del impacto tuvo que entrar a boxes y abandonó. Ricardo Mauricio fue el ganador. En tanto en la carrera 1, ganada por Gabriel Casagrande, Matías Rossi quedó 19°, luego de la clasificación sabatina donde había marcado el 23° tiempo.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre