«SE HABLA DE UN CALLEJERO en Mar del Plata pero hasta ahora no tenemos nada …», se ha limitado a responder Pablo Peón.Lo hizo ante la pregunta si, en su innovadora mente había surgido esa idea suprema que dijo necesitar para reemplazar al vacío dejado por la desaparición de esa gran joya del Súper TC 2000 que era el callejero de Buenos Aires y que apenas brilló dos años. «Lo único seguro es que en el 2014 vuelven los 200 Km de Buenos Aires…», agregó el presidente de la categoría como novedad al término de la presentación de la atípica  fecha del sábado 19 en el Estadio Único realizada en la Sala Astor Piazzola de la Casa de la Provincia de Buenos que sin ser muy amplia mostró varias sillas vacías entre las reservadas al periodismo.

No se vieron muchos colegas radiales, algo que ameritaba el anuncio oficial de lo que el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, ha calificado como «el acontecimiento deportivo del año». No extrañaron esas ausencias recordando que algunos muchachos de la radio, vuelan de bronca por el poco usual horario de la carrera (sábado a la noche)  que complica, o directamente anula la posibilidad de efectuar sus transmisiones ante al prioridad que tiene el fútbol en varios medios.

«Es cierto lo de Mar del Plata pero también hay gestiones para correr en un callejero del Tigre…», escuchó VA del otro lado del celular mientras caminaba con cuidado recordando las advertencias de los múltiples robos por la zona de Congreso.

El interlocutor, presencia habitual  en el Súper TC 2000 en los boxes de un equipo oficial, recordó que el proyecto no es nuevo y ya se barajó antes de concretarse  los callejeros del Centro y Recoleta. Antes de la despedida, se acordó de mencionar la fecha del 28 de octubre, como clave para que el tema se acelere o frene. Es un día después de las elecciones legislativas donde Sergio Massa, actual intendente de Tigre, figura como gran candidato no sólo para una banca nacional sino para su potenciamiento político a mayores niveles.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

    • Bien ahi Luis, también habras notado la frase «caminaba con cuidado recordando las advertencias de los múltiples robos por la zona de Congreso.» Hay que machacar con el tema Inseguridad, inflación y corrupción cada vez que se pueda, tenga que ver o no con la historia.

  1. Basta de callejeros. Pablito, anda al TSHE con tus grandes y «creativas» ideas. Fuera del TC 2000 ya has hecho demasiado daño. Va a pasar mucho tiempo para poder recuperar la categoria de tu nefasto legado.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre