SIN PELOS LA LENGUA se mandó Mariano Altuna con relación a la bomba que movió los cimientos del TC: el «Gurí Gate», cuya onda expansiva parece lejos de ceder.

Con bronca, al Monito se lo notó molesto por la catarata de críticas que, muchos de sus colegas, le dedicaron al Gurí Martínez.

 

Ahora, si el de Lobería sabe de otros tienen algo sucio, ¿se animará dar nombres o todo quedará enredado en un mar de suspicacias y chicanas?.

 

Por el equipo de VA.

-publicidad-

 

-publicidad-


8 COMENTARIOS

  1. Y por que no averiguan ustedes si supuestamente son periodistas. Ese es su trabajo, no solo «llevar y traer». Ya se: si no te gusta cambia de portal. Si, tranquilos q estoy en eso. Pero recuerden, se estan cagando en tipos como Parga, Sojit, Cando, los del staff original de Corsa, q tomaban la noticia pero luego investigaban. Y asi les va a ir.

  2. Bien Altuna. Algunos pilotos se ensañan con un colega. y casi todos aceptarian una veña como tuvo el Guri. O alguno piensa que Mazzacane no sabia nada???????? Al Guri lo vencio la gula. Gano el campeonato perreado y este año siguio igual. Aca si echan a Solga, hablaria como Fariña y manda al frente a la Comision DIrectiva. Estan todos mas enterrados que Lazaro Baez.
    El unico problema es que ahora le va a ser mas dificil ganar a Gaston.-
    Volve Pumaaaa!!!!!!!!!!!!

  3. Diego gano el campeonato perreado y al año siguiente se retiro enseguida sin pena ni gloria. EL Guri perrero queria seguir robando. Se retira con pena y sin gloria.- Que renuncie Mazzacote y llame a elecciones. Debe irse ya el muy caradura que sabia todo. Bien por Bonelli que puso huevos no como otros pilotos que hablan en off.

  4. Hablando de todo un poco, por que ningun portal automovilistico publico nota alguna al Pope Bonelli? Ni lo llevaron a Ultima Vuelta ni nada por el estilo?

    • A los Bonelli los están pelando como a los pollos Noelma en el TC el q a hierro mata a hierro muere jajajaj los están desplumando jeje

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre