UNA BUENA OPORTUNIDAD.

Es la que se le presenta a Néstor Girolami para ampliar su actividad en el automovilismo internacional, hasta ahora focalizada en el Mundial de Turismo. Se da en la forma de una invitación especial para correr el fin de semana una fecha del Turismo Australiano a realizarse en el circuito  Sandown Park.

Con normas técnicas similares al Mundial varias marcas conviven en el TC Australiano. Están Hyundai, Alfa Romeo, Honda, Peugeot, Renault, Subaru, Volkswagen, y Audi.
SpeedAgro

«Estoy encantado con esta invitación, nunca corrí en un circuito australiano y por eso estoy ansioso» comentó Bebu tras formalizarse el acuerdo entre el Wall Racing y JAS Motorsport (los constructores oficiales de los Honda Type), que le permite estar sobre un Honda Civic Type del Wall Racing, donde tendrá como compañeros a Tony D´Alberto y John Martin. Bebu fue convocado por Honda para reforzar el equipo en su enfrentamiento con la fuerte formación de Hyundai.

Las buenas actuaciones de Girolami en el Mundial de Turismo, donde logró tres victorias,motivaron el interés del Wall Racing. «Es fantástico tener un piloto del nivel de Girolami» destacó David Wall, director del equipo.

«Si bien conozco al Honda, tendré que adaptarme a los neumáticos Michelin. Además enfrentaré a pilotos con mucha experiencia « advierte Girolami que inicia este viernes la actividad con dos entrenamientos y las pruebas clasificatorias. Son los pasos previos para la serie de carreras que comienzan el sábado con la primera y finalizan al día siguientes con las dos que completan esta fecha. muy importante para el campeonato que tiene como líder a Will Brown, piloto de un  Hyundai i 30N.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre