El dúo. Masas (adelante) e Hidalgo del equipo, han sabido convertirse mas de una vez en la piedra en el zapato al opinar.

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«No veo la practicidad del sorteo de motores y amortiguadores; a nosotros nos sale mas caro en el caso de los amortiguadores, porque el técnico tiene que trabajar mas en el chasis porque en los amortiguadores no se puede hacer nada, a lo sumo alguna regulación mínima, además si el piloto los rompe, hay que pagar otros 1600 pesos, terminará saliendo mas caro».

«(Martín) Basso se fue porque quería ser piloto oficial Ford, el nos exigió eso y no nosotros no podíamos darle el «sí».

«(Fabián) Yannantuoni fue uno de los aspiraban al tercer Focus de TC 2000, evaluamos todo, sus excelentes condiciones y también el respaldo económico que trajo que fue realmente es muy importante».

Puntos de vista de ALEJANDRO MASAS, dueño junto a Fernando Hidalgo del HAZ Racing de TC y socios de Orestito Berta en el equipo Ford YPF de TC 2000.

Foto AIF
16-02-2011

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