IMPARABLE.

Así es el andar de Brian Massa en el campeonato de Fórmula Renault Plus. La prueba reciente son los dos triunfos logrados sobre el auto del Fauro Sport en las competencias que en el Autódromo de Río Cuarto cumplieron con la tercera fecha del certamen da fiscalizado por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

En el equipo Fauro Sport, reflejaron en redes sociales, el productivo fin de semana en Río Cuarto.

 

Massa en la Plus  fue escoltado en la carrera inicial por Tomás Campra (Aimar Motorsport), y en la segunda, por Maximiliano Risso, integrante del Ferreira Motorsport. Estas victorias prolongaron a 5 la racha de éxitos consecutivos del piloto de Marcos Juárez, que lidera el certamen e intentará seguir la serie en la próxima fecha disputarse en el Autódromo de Río Hondo el 28 y 29 de mayo.

 

Con sendos 1-2, los Chevrolet dominaron las competencias de TC 4000 y TC Pista 4000 disputadas en Río Cuarto

También el Turismo Cordobés Pista pasó por Río Cuarto con las categorías de la Asociación Pilotos Centro de la República (Apicer). Hubo festejos con sendos 1-2 para Chevrolet con Diego Martin y Diego Aichino en TC 4000 y con Elaín Soave y Sebastián Grosso en TC Pista 4000. Otros vencedores fueron Andrés Calderón (Turismo Clase 2), Ismael Re (Clase 1) y Francisco Baudo (Uno Competizione).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre