Y UNA TARDE volvió Matías Rossi

Ese Rossi que no había aparecido en la fecha inicial de Viedma, donde se cansó de hacer macanas mientras que su compañero Laureano Campanera, mostraba una eficiencia propia de Rossi. “El padre del Laucha (Campanera) nos cargaba, diciéndonos que habíamos invertido los roles en los autos” ,contó Matías tras estampar el uno provisorio en la  primera clasificaciòn del TC  en  el Autódromo de Neuquén  el mismo circuito que el año pasado lo vió ganador.

Rossi relegó a Canapino en el 1-2 "chvo" en Neuquèn.

“Extendí mis vacaciones”, agregó Matías en la continuidad de la senda de la ironía, al tiempo que anticipó que “ahora empieza mi campeonato”, antes de buscar dejar atrás el mal comienzo y mirar al futuro.

Así fue, la vuelta de Matías Rossi con el Chevrolet, que salvo algunos cambios (“que no voy a  decir para no avivar giles”), no difirió mucho del que tuvo en Viedma, y también de aquel con el que al final del año pasado penó tanto y vió escapar el titulo de campeón.

-publicidad-

¿Qué cambió entonces”, preguntó Visión.

¿Y qué se yo lo que le cambió…”, contestó Matías con el patético gesto de abrir los brazos y úna sonrisa, que reflejaron más que las palabras como respuesta a una pregunta nada sencilla de responder con la verdad, acerca del tema que provocó mil conjeturas en la definición del título 2015.

Todo esto ya es pasado para Rossi, que en Neuquén  aceleró y había quedado a la espera. A la espera de mantener la pole, y que el martes  la ACTC le dé el visto bueno al invitado que propuso para los 500 Kms de Olavarría. No quiso decir su nombre, pero todo ha indicado que era Esteban Guerrieri. Alguien a quien desde la dirigencia de la categoría, no veían con mucho entusiasmo. Igual Matías es optimista, pero por la dudas tiene un plan B aunque aclaró, “no me gustaría buscar otro piloto, porque no me gusta que me acoten la elección”.

¿Qué quedó entonces para Camilo Echevarría?. El piloto neuquino tuvo que recurrir al plan C, ante el pedido de su equipo (Dole Racing), y de ese modo recibir como invitado a Gastón Rossi, piloto de TC Mouras, luego de no encontrar aceptación sus solicitudes de tener como invitado a dos figuras del Súper TC 2000 como Facundo Chapur y Franco Vivian.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Neuquén)

Foto:  Prensa ACTC.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Unos genios en la ACTC: prefieren pibes ignotos y sin experiencia por sobre pilotos de reconocida trayectoria y talento.
    Todo para que? Para reforzar el «negocio» de don Mazzacane, su autódromo y sus categorías (los TC «Mouras»
    Lamentable

  2. Vivian no? Por que? Tiene licencia para TCP, y no lo dejan, pero a un piloto de TCM lo dejan sin obstaculos. Vergüenza.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre