NOVEDADES ANTE el arranque de Súper TC 2000 en Trelew…

Es casi un hecho el regreso del Súper 8 Clasificatorio, aquella experiencia competitiva que tuvo su apogeo hace tres años. Un regreso sorpresivo porque al  eliminarlo para la temporada 2015, Pablo Peón, por entonces presidente de la categoría, consideró que “su ciclo estaba cumplido…” .

Ahora bien, sabrás que Peón ya no está en el  Super TC2000. Hay otra dirigencia encabezada por el ex General Motors, Antonio Abrazian, que parece que piensa lo contrario, y por eso desempolvaron el  Súper 8. Según lo conocido, se disputará el sábado tras la clasificación, y ordenará las dos series del programa dominical a completarse como es habitual con la final.

La adrenalina y las polémicas del Súper 8 regresan a las pistas del Súper TC 2000.

 

-publicidad-

“Es bueno que el Súper TC 2000 arranque con un Súper 8, pero con uno sólo por año ya está bien”, le dijo Agustín Canapino a Visión, antes de ponerse en misterioso sobre su probable compañero para los 200 Km de Buenos Aires, de ahí que ha tirado sólo como pista, “tengo un nombre, que no es un extranjero, sino uno de los mejores pilotos de Argentina…”.

Veamos. ¿Con qué marca corre Agustín en el Súper TC 2000? : Chevrolet.  Bien. Sigamos  ¿Quién es uno de los mejores pilotos argentinos, referente de Chevrolet,  que actualmente no está en el Súper TC 2000 aunque ya corrió, y  que además tiene una buena relación con los Canapino que arrancó con papá Alberto?.

¿Será el que todos pensamos y el mismo que fue varias veces campeón de TC pero ninguna de Súper TC 2000?.

Por M.S. (Especial desde Neuquén)

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Se fue Peón pero quedaron sus ideas…
    Si quieren algo novedoso para los 200 km, que corran junto con los TC2000 4 cilindros en el 12 o 15 del Galvez y que los dejen largar un minuto antes: ahí si que puede estar entretenida

    • Hace un par de años llevamos esa misma inquietud a las autoridades de la categoría. A nosotros también nos parecía una idea muy atractiva. Pero fue descartada de plano. ¿La razón? Es que los equipos de STC2000 y TC2000 son los mismos y no darían abasto para atender tantos autos en una misma carrera.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre