EL HOMBRE CONJUGA SU PASIÓN POR LA INDUSTRIA DE LOS AUTOS, Y POR EL AUTOMOVILISMO.

Radica porqué no en ambos factores, el impulso y la convicción que muestra en la conducción de Toyota Argentina y en las ideas, proyectos y emprendimientos que motoriza en el automovilismo deportivo. Ha vuelto a reflejar su impronta Daniel Herrero al conversar con visionauto en el lanzamiento en el Movistar Arena de Buenos Aires del C-HR, nuevo crossover de Toyota, que ha sido el  tercer lanzamiento híbrido de la marca durante 2019, y completa la propuesta de cuatro vehículos híbridos ofrecidos por la marca en nuestro país.

Con Herrero ha conversado vision acerca de la comentada incorporación en 2020 de Matías Rossi al Stock Car de Brasil.

La categoría brasileña (Foto codasurfia)
SpeedAgro

Toyota ha diagramado para la próxima temporada, la presencia de ocho autos con motores V8 propios de la marca al Stock Car brasileño, divididos en cuatro equipos, lo que habla de la envergadura del proyecto a la categoría más importante del país vecino, al momento integrada sólo por Chevrolet Cruze con impulsores V8 genéricos.

¿Que ha dicho Herrero sobre la concreta posibilidad que Matías Rossi se sume el año que viene al Stock Car?, lo que significaría que dejara de correr nada menos que en Turismo Carretera. Fijate.

-El hecho que Matías fuera a correr al Stock Car da que hablar, es una de las principales figuras del automovilismo argentino.
-Sin dudas, y estamos trabajando para concretarlo; depende de las fechas de los campeonatos de Super TC2000 y Stock Car; la idea es que corra en ambos campeonatos en forma completa. Se deben coordinar las fechas, y estamos ocupandonos de eso.

-¿Y que opina Rossi sobre el tema, está de acuerdo con hacer el campeonato completo de Stock Car?
Sí, sí, Matías está de acuerdo.

-En caso que las fechas resultaran un impedimento…
-Bueno, veremos, no hay que olvidar que Matías es piloto de Toyota Gazoo Racing para toda la región, así que analizaríamos otras alternativas.

En unos días se va a saber si el Misil debe hacer un curso acelerado de portugués…

Foto portada: gentileza iprofesional.

2 COMENTARIOS

  1. herrero es el mejor dirigente de la industria y Toyota la terminal que paso de no tener share en argentina a ser un referente indiscutible. sin historia ni inversiones en los 90, con los años se convirtieron en los mejores en el automovilismo y en el mercado automotor con un proyecto serio, a largo plazo y respaldado por la casa matriz. en lo deportivo renault no tiene ni siquiera modelos para competir en el mercado (en el STC2000 no tienen un sedan del segmento C, en Pick ups nada y en TN menos), Chevrolet no sabe que priorizar (hasta se negaron a prestar la imagen de marca para las Pick ups y no explotan los éxitos del TC), fíat, honda y citroen manejan otros números. el resto no invierte en el automovilismo deportivo. felicitaciones a la gente de Toyota por el ascenso constante y la seriedad de su proyecto. a pensar de no ser hincha de ellos, se reconocer cuando algo esta bien hecho. ojalá les vaya bien en el stock car

    • Coincido con Pedro,y por si lo dicho fuera poco,ahora amenazan con sacar a Rossi del TC…Suena interesante la participacion del Misil en Brasil,poder medirse con ellos,siempre que este en un equipo competitivo.No es una categoria facil,se paga derecho de piso como le paso a Girolami y tambien Canapino(no descollo en ninguna de las 2 carreras que hizo).Habria que pensar en un proyecto de al menos 2 años y rogar para que despues la ACTC no lo mande al Mouras cuando quiera volver…
      Creo que Matias no tiene equipo en condiciones de pelear por el titulo en 2020 en TC.Lo de Moriatis parece bastante flojito y no se ve otra opcion clara,asi que lo de Brasil parece logico.
      Muy bueno el programa del martes,espero que continuen durante el verano.Saludos desde el sur.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre