FALTA EL TOQUE FINAL.

Tres puntos. Con esa cifra, liquida la historia. Pero el mundo de los fierros suele deparar situaciones que sorprenden hasta la más curtido. Y eso lo sabe muy bien Juan Pablo Gianini, quien tiene casi en sus manos el título de TC Pick Up y que necesita sumar sólo tres unidades para consagrarse.

El de Salto fue el gran protagonista de la temporada porque, desde su incursión desde la segunda fecha con la Ford Ranger que prepara su propio equipo, se cansó de hacer poles y de ganar, al puntos que logró cuatro victorias. Por eso, llegó a La Plata con 204 puntos y 29 de ventaja sobre Valentín Aguirre, quien va por la heroica con la Nissan Frontier del JP Carrera.

Gianini depende de sí mismo para festejar a lo grande.

El arrecifeño logró dos triunfos, el último la fecha anterior, y ya avisó que estuvieron trabajando en su camioneta para ir por todo más allá de lo difícil que parece sacarle el título a Juampi. De todas maneras, y más allá del resultado, Valentín cierra un 2019 en el que llegó con chances de campeonar tanto en el TC como en las pick ups.

En otro orden, Carlitos Okulovich está haciendo su debut en la categoría con una Toyota Hilux, la misma que utilizaron en fechas pasadas Maxi Juan y Josito Di Palma.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre