PARECE QUE VA EN SERIO el anuncio de Matías Rossi de sumar la mayor cantidad  de victorias en el TC. Con seis cumplidas ya ganó la mitad y en Río Hondo , con su pole provisoria,arrancó para seguir la serie.

«Como cambiaron los tiempos, Matias…» le deslizó Visión y recibió como respuesta la pícara sonrisa de este Rossi que ahora va al frente pero hace un año era el rey de la especulación. Está claro que no sólo los tiempos y Matías cambiaron  dentro de la categoría.

Además de las frases conocidas como «salió una vuelta redondita» o «tengo un gran auto», Matías suscribió una de la opiniones distintivas sobre el reciente retiro de Diego Aventín escuchadas en la nublada tarde santiagueña..

«Me sorprendió, pero hizo bien en elegir uno de los roles (piloto y vicepresidente de la ACTC ) que ocupaba este año y que no eran compatibles entre si»

Matías siempre va a fondo. Dentro y fuera de la pista.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Hondo)

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Esta perfecto. Si puede, que gane todas las carreras que quedan, es la forma que se van forjando los verdaderos ídolos: con victorias, no especulando ni ganando campeonatos en los escritorios.
    El resto, que se pongan las pilas, que no se lleven tanto o que junten para mandarlo el año que viene al WTCC y sacarlo del medio!

    • No sabía que Rossi tenía un reglamento particular distinto a los demás pilotos… Es hijo de Mazzacane o Aventín?

    • Fijate quien hizo la pole,salame…Sos tanto o mas llorón que Rossi…Seguro que el año pasado festejaste el título de tu ídolo…

    • CALLATE LA BOCA NABO, CUANDO VISTE LLORAR A ROSSI…, NO TE DAS CUENTA QUE EL QUE ESTA LLORANDO SOS VOS. NO, NO CREO, NO TE DA EL BOCHO FORSITO…!

  2. MATIAS TIENE EL MC LAREN CHEVROLET 2014, POR REGLAMENTO O POR LO QUE SEA, LA VERDAD ES UNICA: HAY CADA VEZ MAS DIFERENCIAS ENTRE EL AUTO DE ROSSI Y LOS DEMAS INCLUIDOS LO OTROS CHEVROLET…, LEDESMA Y CANAPA SOLO HASTA AHÍ, LA DODGE DE ARDUSSO PUEDE CORRERLO PERO LOS CIRCUITOS EN SU MAYORÍA PARECEN NO LA FAVORECERLA, PERO ES UNA SOLA Y LOS TOROS SE ARRASTRAN… SE ESTA VOLVIENDO TODO MUY ABURRIDO, SI NO HAY DESPISTES O MALAS MANIOBRAS NO HAY SOBREPASOS. SALUDOS.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre