LAS FOTOS que por una de esas casualidades alcanzamos a ver, muestran el avance en la construcción del prototipo.

La edición 2015 del Rally Dakar, va a sumar a dos argentinos más, cada uno con su respectivos autos.

¿De quienes se trata?, de Nazareno López y Laureano Campanera. Los muchachos se entusiasmaron con el Dakar, dinero parece que no les falta, y allá fueron. Se enfocaron en un interesante proyecto que en el aspecto técnico, pudo saber VA, está encabezado por Edgardo Iturrarte.

 

En el taller del equipo Oil Competición, avanza la construcción de la primera de las estructuras, el vehículo será del tipo buggy. ¿Y saben que motorcito lo va a empujar?, un Chevrolet Corvette V8 con unos 600 caballos como para que se entretengan entre los senderos del Dakar.

Aún no está definida la carrocería que le dará una marca específica al buggy, se estima que en los próximos 3 meses deberían comenzar los ensayos iniciales.

PASARA NOMAS POR CHILE

Y ya que estamos con el Dakar, desde Chile hace unos días han confirmado que la edición 2015, como estaba previsto, recorrerá el país. Las dudas surgieron, acordate, luego del sismo que pegó de lleno en la zona de Iquique donde, justo, tiene que pasar la carrera y luego ante los desgraciados incendios en la zona de Valparaíso.

El gobierno chileno ha dicho entonces, que habrá Dakar en Chile a la vez que desde Amaury Sports Organisation (ASO), empresa dueña del evento, adelantaron que colabarán habida cuenta de lo sucedido, para que la competencia puede cumplirse en lo que hará al tramo por el país vecino.

Por C.S

Foto: gentileza Motor y Racing

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre