EL «ADIÓS» DEFINITIVO, SE TRANSFORMÓ Y DE REPENTE EN OTRO «REGRESO» AL TC.
A eso de las dos de la tarde, del martes 30 de enero, el hombre llegó a la ACTC en modo verano aún.
Y presuroso, subió al ascensor y tecleó el tercer piso, donde se encuentra el amplio despacho de Hugo Mazzacane, presi de la ACTC. Conversaron unas dos horas, y al final hubo fumata blanca.
Rossi vuelve al TC.
Y con un Toyota oficial, alistado como desde el inicio del emprendimiento por Marcos Jako y su gente.
nota en desarrollo
——————————-
nota anterior
MATÍAS ROSSI FUE AL PIE EN LA ACTC
REUNIÓN ¿CONCILIADORA?
Nunca hay que decir nunca en la vida y menos en el TC… Pueden quedar desairados como aquellos quienes tras la negativa al pedido de cambio de marca recibido a poco de finalizar 2023 por parte de la ACTC, concretamente de su presidente Hugo Mazzacane, aseguraron que el Misil no correría más en el TC…
Todo es posible en el mundo del TC, como suele pregonarse, y más si quien se va, desanda sus pasos y retomar el diálogo acaso apurado por la necesidad de ampliar el radio de acción conductivo, en una temporada como ha ocurrido a Rossi, alejado del TC, sin poder continuar en Stock Car de Brasil ante la decisión de Toyota de reducir su presencia en el automovilismo deportivo y con sólo la participación de Matías en TC2000. Demasiado escasa si te retrotraes y observas su campaña deportiva
Así entonces, Rossi le solicitó una reunión a solas al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, con quien supo mantener divergencias en más de una ocasión. Y ese encuentro tuvo su concreción desde las 14 horas en la oficina del presidente del TC, extendiéndose alrededor de dos horas. Rossi pues, le solicitó la reunión a Mazzacane y finalmente sucedió en la ACTC. Es decir, Matías fue al pie y en el bastión de TC en la calle Bogotá.
No trascendieron muchos detalles de la convertida conversación en el par de horas que duró. Obviamente el tema fue la posibilidad que Matías siga en la categoría, algo que el piloto de Del Viso, próximo a cumplir 40 años, necesita para darle más actividad y también para generar mayores ingresos en una temporada que tras su alejamiento del Stock Car Brasileño, por el momento sólo tiene confirmado su regreso al TC 2000. Por el lado de la ACTC, sin ser prioritario, el deseo de mantener a Rossi en sus filas no es visto con malos ojos. Porque mantiene un piloto de primer nivel y al mismo tiempo le quita al TC 2000 el privilegio de tener al Misil como estrella exclusiva.
Imposible hasta hace poco, la alternativa que Rossi continuara en el TC ha quedado planteada. Habrá que ver si va a correr con Toyota o con el segundo Chevrolet Camaro del flamante equipo Pradecon, todavía en proceso de construcción. Lo que ha quedado ratificado es que todo es posible en el mundo del TC. Hasta lo que hace poco parecía imposible.
Ofensivo título de VA. Porque no cuestionan a Mazzacane que presiona y aprieta a pilotos para que dejen el TC 2000 como a Ardusso y Santero para que corran en TC Pck up? O que bajó a Pernia del TC por no seguir los pasos de los dos últimos pilotos nombrados quien en vez de sumarse a esa categoría zonal sin reglamento claro, eligió defender su título en TC 2000. A proposito de Pernia, que.pasó con.los disparo que recibio su auto? El ACA deja en orfandad a los pilotos y pide apoyo a Bin Sulayem. Que disuelva la CDA y entregue los zonales a la ACTC.
No coincido Gabriel?, para mi VAuto titula bien
Los pilotos se van solos del TC2000,no necesitan ni que la ACTC los presione,la categoria agoniza por errores propios
Rossi esta enmendando su error reciente de despreciar a Toyota, MafiayCanes NECESITA un piloto de PUNTA para la marca despues que tuvo que ponerle el cuerpo al ingreso de los Japos al TC….
Saludos cordiales,es un placer intercambiar opiniones con gente como Vos
Estimado Pablo: Vision fue ofensiva con Matías Rossi en su título. No fue al pié del padrino MafiayCanes. Demostró dignidad al no arrastrarse y elegir el Top Race. El resto va al pié de un déspota fracasado y resentido, que como piloto que no ganó ni una serie y se cree con facultad para elegir quien corre. Tambien me gustan tus comentarios y, generalmente, coincido. Saludos cordiales
Ofensiva propuesta la tuya: disolver la CDA y dejar gente en la calle. Qué fácil es hacerse el picante con la guita de otros. El título no le pide a MafiaYCanes (muy bueno!!!) que le corte los viveres al Misil.
Alcides: La gente de la CDA puede ser absorvida por el ACA en otras funciones. Se quedarían sin trabajo de todos modos porque no les queda categoria para fiscalizar. Los integrantes de la CDA, tambien podrian trabajar fiscalizando para MafiayCanes. Claro que deben obedecer ciegamente sus designios. Saludos
Ah, un fenómeno de laboratorio. Cerrar la CDA, echar a la gente y que la ACTC los absorba. Cómo no se le ocurrió a nadie antes? Cómo no se dieron cuenta de que tienen que darte el.manejo del automovilismo argentino para que lo arregles, sin importar cuánta gente quede en la calle…? Debe ser porque en la ACTC ya están echando gente (p.e, Prensa) y no quieren absorber a nadie en un año recesivo en el que las estimaciones más cautas pronostican una caída del PBI del 6 por ciento… Es fija: los que quieren resolver problemas echando gente son los que nunca trabajaron y no saben de qué tragedia se trata. Seguí ofendiendo, nomás.
O sea, digamos
Pablo espero pasar la moderación de VA . Ya no se quienes son los que van al pié. Matias Rossi seguro que no. Es una muestra de dignidad . No se arrastra. Va al top race.
Coincido totalmente , el periodismo de automovilismo no dice una palabra de la dictadura de este tipo, Mazacane los tiene agarrado de las bolas , le tienen terror, es como si el Chiqui Tapia de ordena en que equipo tenés que jugar, una vergüenza.
Alcides, los integrantes de la CDA.pueden ser absorbidos por el ACA. De todos modos, se quedarán sin categorías para fiscalizar. O.podran ser empleados de la ACTC
Va bien Rossi
Como todos el tambien NECESITA laburar
Hoy dia NO se puede dar el lujo de dejar el TC,la categoria que mayores ingresos genera
Top Race????
NOO Misil,NO es por ahi….
Pablo coincido en que el TC es la que.mas ingresos genera. Pero por lejos la más cara. Desangra a los pilotos como ninguna otra. Por fin de semana, entre entrenamientos, clasificación, series y final, un TC da aprox 60 vueltas al.circuito de que se trate. Cada una de esas vueltas tiene un costo de $ 500.000. Si. Leíste bien. Son $ 30.000.000 por fin de semana. Imposible. Se caerán varios a.poco de largar. Saludos
Bien ahí Matias!! No importa con que coche, lo importante es que estés en el tc!!!
Rosita se hizo el polenta y se tuvo que bajar los pantalones con huguito
Tanto uno como el otro, son vende humo, porque no dicen la verdad? Cuanto le van a pagar por carrera? Como se muere la categoria buscan aliados? Ahora mazza que va hacer que las provincias no ponen mas plata? Van a correr alrededor de buenos aires, los gastos se fueron muy por arriba.
Buenas tardes la verdad no entiendo mucho como se maneja la ACTC y la Cda.
Pero miro todas la carreras de TC .y me parece que a la actc tampoco le conviene perder un piloto como Matias Rossi . Porque para mi Warner.Rossi.Canapino .que ya se fue . Castellano etc etc son pilotos q le dan prestigio a la categoria. Sds