A PROPOSITO de la Fórmula 1 2015 que ha comenzado; tres opiniones.

«El año ha comenzado mal para McLaren. La pretemporada ha sido peor de lo que esperaban. Arrancó Australia demasiado pronto para ellos; el coche está por detrás ahora mismo de los competidores».

«Además, Alonso se perdió el primer gran premio de la temporada por primera vez en muchísimos años. Cualquier cosa que suceda a partir de ahora va a ser mejor. ¿Hasta dónde puede llegar la mejoría?. Este año McLaren no va a ganar el Mundial y Alonso no va a pelear por el título, no engaño a la gente. Hay unos claros favoritos, que son Mercedes. Si tuviera que jugarme mi patrimonio sería por Mercedes y Lewis Hamilton».

 

Raikkonen y Vettel, la dupla que busca devolverle protagonismo a Ferrari

 

«Acerca del duelo, Raikkonen-Vettel; muchas peleas en pista por resolver este año, vamos a ver la batalla de Carlos Sainz, que luchará con Verstappen. Y veremos qué ocurre en Ferrari; yo creo que Kimi le va a mojar la oreja a Sebastian».

Fuente: Antonio Lovato (experimentado periodista de Antena 3, España, quien sigue a la F-1 desde hace años).

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Muchachos de V.A.: Me parece que es Lobato, no Lovato. Y ese señor más que periodista es una especie de «militante» de Fernando Alonso. Lo tiene a Vettel atragantado y ha minimizado todo lo referente al piloto alemán. Como diríamos vulgarmente «una rata del periodismo», de esas personas de desprestigian la profesión.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre