¿VOLVERÁ?

Es la pregunta que, cuando todavía faltan seis meses, muchos se hacen sobre la posibilidad de una nueva presencia de Agustín Canapino en las 24 Horas de Daytona. Es que tras su tan promocionado y conversado debut en la edición de este año, prevaleció la sensación que algo quedó pendiente.

Agustin Canapino en acción sobre el Cadillac DPi en la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona. ¿Se repetirá el año próximo?
SpeedAgro

“Me gustaría tener una segunda oportunidad en Daytona, pero a hasta ahora no sé nada sobre tratativas”, le dice Agustín a visionauto con la inmediata aclaración de que,  “desearía hacerlo de una manera diferente a este año, en el que tuvimos que realizar un aporte económico”. Habrá qué ver que dice Ricardo Juncos, el argentino en cuyo equipo compitió Canapino sobre el Cadillac DPi compartido con  Willy Owen, Kyle Kaiser y Rene Binder, con el que finalizaron en la 30ª posición general.

El, “no sé nada” en boca de Agustín, se repite ante la consulta sobre otra posible incursión internacional, en este caso en el Stock Car Brasileño. Es menos probable que la de Daytona por la nutrida agenta que el Titán tiene en Argentina, y donde sus presencias, al menos  en el Turismo Carretera y Súper TC 2000, son inamovibles.

 

Fotos:  Prensa Juncos Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre