”UN BUEN COMIENZO”

Así definió Leandro Mercado el inicio de su tercera temporada en el Campeonato Mundial de Superbike que arrancó en el circuito australiano de Philip Island.

Melandri, un ex Moto GP, concreta su doblete victorioso tras superar a Rea en un espectacular final.

 

Sobre la Kawasaki del Orelac Racing Team, el piloto argentino llegó 10º y 12º en ambas carreras tras haber avanzado desde el 17º y 16º puesto en los que partió en cada una de las competencias. “Perdimos tiempo en el cambio de gomas” señaló sobre el inconveniente que le impidió terminar mejor ubicado en la segunda carrera  donde las motos debieron ingresar para cambiar neumáticos. Con estos resultados Mercado cosechó  un total de 10 puntos que lo colocan en la 10ª posición del campeonato.

-publicidad-

Este campeonato es liderado por el italiano Marco Melandri gracias al doblete de victorias obtenido sobre la Ducati oficial. Su definición en la segunda carrera fue altamente emocionante ya que en un final de “photo finish” superó por apenas 021/1000 al campeón Jonathan Rea (Kawasaki). Una gran imagen que sirvió para acumular expectativas para la próxima fecha prevista para el 25 de marzo en Tailandia.

 

Por el equipo de VA

Fotos: worldsbk.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre