-publicidad-

LA IDEA ES CONCIENTIZAR SOBRE LA ELECTROMOVILIDAD, LA SEGURIDAD VIAL Y LA IMAGEN DEL CONDUCTOR PROFESIONAL.

Más de 100 kilómetros en reversa sin interrupciones. Recuperar, para Alemania, el récord Guinness, establecido en EE.UU. en 2020 con 89 km en un camión diésel. La prueba de conducción está programada para el 4 de junio en Oschersleben, en el estado alemán de Sajonia-Anhalt.

Mercedes-Benz Trucks planea establecer el récord en el circuito Motorsport Arena Oschersleben de 14 curvas cerradas, lo que ofrece un desafío técnico y luego, independientemente del intento, realizar 30 km adicionales en reversa por vías públicashasta Halberstadt, a velocidades entre 10 y 20 km/h. La meta será el nuevo Centro Global de Repuestos, cuya inauguración oficial será el 10 de julio y la cual asumirá, gradualmente, la distribución mundial de repuestos para la compañía.

Marco Hellgrewe (50), de Werneuchen, cerca de Berlín, oficial del ejército alemán yapasionado por los camiones, estableció su récord en 2008 con 64 km en reversa con un camión diésel. Ahora, intentará batir su propia marca con el nuevo eActros 600 eléctrico.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre