UNA EXPERIENCIA ELECTRIZANTE.

Como cada año, Mercedes-Benz está presentando sus grandes novedades del año en la costa, y en esta oportunidad la locación es Cariló, donde se destaca el primer auto eléctrico de la casa alemana: el EQC 400 Edición 1886.

El espacio Mercedes-Benz, ubicado en Calle Cerezo y Boyero, exhibe entre sus otras novedades el A 35 AMG; la GLE 450; el nuevo Clase A Sedán; la GLC 300 SUV y el Clase C 200. Para realizar pruebas de manejo, se destacan los modelos Clase A 200 hatchback, A 250 Sedán, B 200 y C 200 facelift, así como también dentro de las SUV, la GLC 300 Facelift.

El Mercedes Benz eléctrico, la gran atracción del stand.

El cliente puede vivir diferentes experiencias: degustaciones de vinos, probar deliciosos chocolates elaborados por el chef pastelero internacional Nicolás Welsh y disfrutar de tragos preparados por la coctelera profesional Inés de los Santos. Por otra parte, los niños tienen la posibilidad de entretenerse con la sección “Lego Experience”. Además, los usuarios Mercedes-Benz pueden integrar el running team para recorrer cada semana los médanos y playas de Cariló.

Por otro lado, los fanáticos de la marca cuentan con la posibilidad de vivenciar una experiencia única con el simulador de Fórmula E, una nueva forma de experimentar con la tecnología del futuro.

 

Fotos: prensa Mercedes-Benz.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre