A FUERZA DE TUITS están uniendo el país.  Este es el desafío planteado por Fiat en el marco de la campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”.

¿De qué se trata?. Te lo contamos: el ex tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann recorren en un Fiat 500 –bautizado para la ocasión Fiat500Tweet– la ruta 40, desde  Usuahia hasta La Quiaca, y comparten en sus redes sociales la experiencia del viaje, y todas las historias que van viviendo en este roadtweet.

El reto que plantea la iniciativa es que la carga del combustible necesario para seguir avanzando en los tramos que plantea el recorrido, depende de los tuits que reciban de los usuarios. O sea que el Fiat500Tweet es el primer auto que «anda» a tuits. Y el único aliciente para que los tweets afloren es un Fiat 500 que se sorteará entre aquellos que ayuden a la carga del combustible tuiteando desde www.fiat500tweet.

Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann están uniendo el país con el Fiat 500.

 

-publicidad-

El itinerario extenso y colorido del #Fiat500Tweet  incluye Ushuaia, Bahía Azul, Río Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, San Rafael, Tunuyán, Lujan de Cuyo, Mendoza Capital, Valle de la Luna,  Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate y Salta para finalizar el recorrido en La Quiaca. Pero, además, durante la travesía  se realizan acciones de responsabilidad social empresaria, particularmente con las escuelas que apadrina la Fundación Ruta 40, aprovechando que la mencionada ONG es parte del programa “Un Fiat, una ayuda”.

“Con el #Fiat500Tweet mostramos de una linda forma, cada rincón de nuestro país. Para nosotros es importante llegar a cada provincia, porque refuerza el sentido de pertenencia de Fiat a la cultura de nuestro país. También, nos gusta la idea de darle visibilidad al trabajo de la Fundación Ruta 40, ya que sabemos que cada esfuerzo que hacen es para ayudar a miles de niños que lo necesitan», comenta Carolina Méndez Acosta, responsable de Marketing de Fiat.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa FCA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre