FERNANDO  HIDALGO dice cosas picantes cuando tiene ganas de hablar. El empresario director del PSG 16 tuvo ganas de hablar en el Cabalén en su reencuentro con los  boxes del Súper TC 2000.

“Vamos a seguir con el equipo y con Fiat. Escuché los rumores que decían que le iban a dar el equipo a Hugo Cuervo, pero no hay nada. Vamos a seguir y la forma la definiremos dentro de poco con la gente de Fiat. La idea es continuar con tres autos. De los pilotos, ya firmamos la continuidad con Facundo Chapur  y es casi un hecho que siga  Manuel Urcera”,  largó Hidalgo en el arranque del diálogo con Visión.

-¿El tercer piloto podría  ser Norberto Fontana…?.

Me gustaría, porque ya quedaron  aclarados y solucionados algunos problemas que tuvimos años atrás. Repito que me gustaría, pero es algo que depende del presupuesto que arreglemos con Fiat. Si no alcanza para contratar a Norberto, tenemos que cubrir ese lugar con otro piloto qua aporte dinero.

-publicidad-

 

Hidalgo sorprendido con la llegada de Abrazian a la presidencia del Sùper TC 2000

 

-Entonces, Fiat debe aumentar bastante el actual presupuesto…

-Y sí, porque  para tener una idea de las diferencias de presupuestos con otros equipos, el  presupuesto que  tuvimos en Fiat este año ($ 4.000.000), es menos que el que  Renault tiene para pagarle a sus pilotos en el 2016…

-¿Cómo es eso?.

-Es simple y basta hacer las cuentas. Renault contrató para el año que viene a cuatro pilotos (Perna, Ardusso, Spataro y Ledesma ) de primer nivel.y ninguno cobra un sueldo  menor de 100.000 pesos por carrera. Sacá  la cuenta.

Sacamos las cuenta: 100.000 peso por 4 pilotos da 400.00 pesos por carrera, por 12 fechas suma $ 4.800.000…

El foco de la charla vira al TC, la categoría que no lo tiene a Hidalgo, entre sus invitados para participar, como tampoco a Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari, sin un cambio de postura de la dirigencia a la vista…

-¿Extrañas al TC?.

-Para nada, veo la carrera por televisión y me divierto, pero no tengo intenciones de volver. Lo que me duele es que a gente de mi equipo como Javier Ciabbatari, Cachi Scarazzini y el Pejerrey Belloso no se los deje trabajar en la categoría porque están conmigo. Ellos no tienen por qué pagar los problemas que tuve con la ACTC”

Facundo Chapur ya tiene un lugar asegurado en el equipo Fiat para el 2016.

-Pero ya no está Oscar Aventín y hubo cambios en la ACTC…

-No hubo cambios, porque Mazzacane y Gil Biccela estaban cuando Aventìn era presidente. Sigue siendo lo mismo con distintos estilos. Aventin era más frontal, Mazzacane es más político.

-No te ves entonces  regresando algún día al TC…

-No, porque si nos sos políticamente correcto para sus intereses, el TC no te invita. Antes podías estar, pero ahora ni siquiera te dejan participar. Directamente no te invitan. Tenés que estar con ellos, porque de lo contrario te dejan afuera. Matías Rossi parecía que no era políticamente correcto con el sistema, pero terminó alineándose con ellos…

-Volvemos al Súper TC 2000, ¿te sorprendió la designación de Antonio Abrazian como sucesor de Pablo Peón?.

-Sí, porque pensé que ese puesto iba ser para alguien más ligado a la actividad, como Miguel Angel  Guerra; pero está claro que más que la visión deportiva, privó la publicitaria y marquetinera. Ojalá que le vaya bien.

Fernando Hidalgo dice cosas picantes cuando quiere hablar..

 

Por M.S.

Fotos: Prensa equipo Fiat Petronas

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. aprende una vez en la vida q no podes lograr todo c plata , no todo se arregla c plata, x mas guita q tengas q le cagaste a mascardi no t alcanza para entrar al tc comprate todo puerto madero y se feliz en el tc no t quiere nadie seguí donde estas q todavía no se dieron cuenta del lobo q hay debajo de la piel d cordero q eres vender…………………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre