VIVILO.

Audi ofrece una nueva experiencia online a través de su plataforma www.audi.stream. Utilizando un smartphone, una tablet o un PC, quienes participen en esta nueva transmisión en streaming “Insight Audi Design” podrán conocer cómo es el proceso de diseño de un vehículo de la marca de los cuatro anillos desde su casa matriz.

Guías experimentados presentan el “Insight Audi Design” en directo desde un estudio y explican la filosofía de diseño de Audi. Utilizando secuencias de vídeo, ofrecen a los participantes una inmersión en la forma de trabajar de los diseñadores y muestran cómo la marca de los cuatro anillos desarrolla el lenguaje de diseño de los futuros modelos.

Los guías responden de forma interactiva a las posibles preguntas de los participantes durante los aproximadamente 20 minutos que dura la sesión. Los interesados pueden realizar la reserva online de fecha para el “Insight Audi Design” en www.audi.stream. La transmisión da comienzo con una presentación en Alemán, seguida de una versión en inglés.

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante que ofrece este tipo de visitas guiadas online interactivas. La nueva transmisión “Insight Audi Design” complementa la visita virtual “Audi en directo en la fábrica de Ingolstadt”, que se ofrece desde noviembre de 2019 y permite conocer el funcionamiento de algunas de las líneas de producción, así como descubrir algunos aspectos técnicos destacados de la marca.

 

Foto: Prensa Audi Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre