DESPUES DE LA DEBACLE,
¿LA RECUPERACIÓN?
El Miami Auto Show efectuado hace unos días en aquella ciudad del Estado de La Florida, EE.UU, mostró la presencia de las principales automotrices con numerosas presentaciones de vehículos. Ford, Toyota, Audi, Ferrari, Nissan, Maserati, Lamborghini, Porsche, Chevrolet, Mini Cooper, entre otras marcas.
de última generación. Un auto que impresiona
La crisis financiera global, que golpeó tan duro a la economía del mundo y a la estadounidense en particular, donde la industria automotriz sufrió alguno de los mayores efectos del “crac”, está dando señales –apuntan los especialistas- de una incipiente recuperación, si bien los obstáculos y dificultades siguen siendo importantes. En tal sentido, se ha conocido que Ford ha obtenido utilidades por primera vez en 3 años. En Miami, en la tradicional muestra del auto, quedaron reflejadas señales que podrían indicar, pese a la complejidad de la situación, que los motores se pondrían en marcha nuevamente
modelo, el Converj, un concept car que deslumbró
VisionAuto te muestra algunas de las novedades captadas por nuestro corresponsal en Miami, Santiago Pérez.
Subí, agarrá el volante y acelerá
por galón (casi 4 litros) de combustible
y para tantos amantes de los autos en el mundo
una Ferrari, en caso, color marrón y spider.
automotriz lider en el mundo, mostro el Scion, un chiche
Y quien hace esa condena moral? Desde luego los mieomrbs del Opus no, la Iglesia tampoco. Creo que era su propio Fundador quien decia que la puerta estaba abierta para quien quisiera marcharse.En mi ciudad hay muchos, muchos «ex» y lejos de condenarlos, veo que el Opus Dei sigue ofreciendoles su ayuda a traves de ls sacerdotes o de otras formas. No se, no me cuadra lo de «hijos de Judas» y todo eso: alguna experiencia personal, quizas?