LA EXPO TRANSPORTE QUE VA DEL 9 AL 11 DE AGOSTO.

En el stand 5810, Michelin va a exhibir productos y servicios para el segmento del transporte y la logística.

 Además, el jueves 11 de agosto a las 15 horas, se va a dictar una charla sobre Michdelin, Flotas Comerciales Conectadas, de 12 a 20 en La Rural, Será en el Auditorio “FADEEAC”, ubicado en el pabellón Azul.

 Michelin, representantes de la marca ahondarán sobre las distintas propuestas para el segmento del transporte y la logística.

-publicidad-

 Por un lado, se mostrará Michlein Flotas conectadas. El servicio consiste en la instalación de una serie de dispositivos tecnológicos en las distintas unidades de una flota para monitorear el vehículo y su carga, prevenir siniestros y recabar datos para -una vez analizados- ayudar a los dueños de flotas a reducir costos operativos.

 Por otro lado, lleva propuestas de neumáticos para logística fuera de ruta, tanto de la marca Michelin como Camso (empresa adquirida por el Grupo Michelin en 2018 dedicada a soluciones fuera de ruta para distintos segmentos).

Allí expondrá neumáticos para autoelevadores de distintas potencias y aplicaciones que se utilizan desde pequeños depósitos a grandes centros logísticos como  MICHELIN XZM, CAMSO SOLIDEAL RES 660 SERIE XTREME, CAMSO SOLIDEAL SOLIDAIR LT, CAMSO SOLIDEAL AIR 550, CAMSO SOLIDEAL PON 550; así como también neumáticos utilizados principalmente en puertos como el  MICHELIN X STACKER 2 para autoelevadores de contenedores y el MICHELIN XTERMINAL T para pórticos y tractores de arrastre.

 CHARLA – PARA AGENDAR

Día y hora: jueves 11 de agosto a las 15 horas

Tema:  MICHELIN Flotas Conectadas

Salón: Auditorio “FADEEAC” en Expo Transporte, pabellón Azul.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre