“ESTE AUTO NO TIENE
NIVEL DE FORMULA 1”

“Este auto no tiene nivel de Fórmula 1. Carece de fuerza aerodinámica, y los detalles no son tan buenos como en el resto del parque. Me pidieron que diera unas vueltas y les dijera a los ingenieros qué se podía mejorar. La respuesta es obvia: ¡todo! Es muy difícil de manejar en la pista, no es nada consistente. Es claro que no van a ganar nada con este auto, así que necesitan construir uno nuevo desde cero. La cuestión es si quieren gastar dinero en este auto. Por ahí hay medio a un segundo para mejorar sin ponerle nuevas partes, trabajando en la puesta a punto”.

(Textual de Christian Klien en Barcelona después de haber testeado el HRT-Cosworth de F-1 que le habían ofrecido a José María López. En la clasificación del GP de España hubo 1s2 entre el 22º clasificado, Lucas Di Grassi (Virgin) y el mejor HRT, el de Karun Chandhok. ¿Se necesitan más pruebas?)

8/5/2010



3 COMENTARIOS

  1. Y A ESTE AUTO QUIEREN TODAVIA SUBIRLO A PECHITO LOPEZ, BASTA, ACABEN CON LA FARSA,¿quien esta detras de este curro de llevarlo a pechito a la F-1?. y pechito no se da cuenta de nada, de lo que los rodean?, no me van a decir que tanto el como el padre son bebe de "pecho". Que se dedique al TC con el Chevrolet de Cristobal lopez, plata le sobra

  2. Y A ESTE AUTO QUIEREN TODAVIA SUBIRLO A PECHITO LOPEZ, BASTA, ACABEN CON LA FARSA,¿quien esta detras de este curro de llevarlo a pechito a la F-1?. y pechito no se da cuenta de nada, de lo que los rodean?, no me van a decir que tanto el como el padre son bebe de "pecho". Que se dedique al TC con el Chevrolet de Cristobal lopez, plata le sobra

    • Really? I didn’t know about that man. Why a belt though? Does it have some sort of sifigincance? Explain a bit more please. =========== you know what, I’ve never thought to ask. I know in other areas of the country, cats are thinking what? lol. But here, that’s how it is. David just emailed me saying he wants a free one so I know it’s just not my state. It’s a Southern Negro thing that we share w/Mexicans lol.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre