-publicidad-

 

HONDA MOTOR de Argentina ha exhibido el Honda City en Tecnópolis (foto), la mega muestra de ciencia y tecnología que se llevando a cabo en Villa Martelli, más precisamente en el stand de ADEFA, que semana tras semana presenta un vehículo de producción nacional. El auto, que cuenta con un motor 1.5 i-VTEC de 120 CV, es el primer sedán compacto nacional producido en la nueva planta automotriz que la empresa montó en las inmediaciones de la ciudad deCampana.

La planta, inaugurada solo hace tres meses, fue emplazada en un predio de 142 hectáreas sobre la ruta 6, demandó una inversión total de 250 millones de dólares y cuenta con una superficie de 68.000m2. Allí es producido el City en sus todas sus versiones, inclusive combustible flexible Flex para exportar a Brasil. Además, son fabricadas autopartes para reposición de diversos modelos para el mercado interno y la exportación.

Por otro lado, Honda fabrica el ciclo productivo completo, que incluye las áreas de estampado; soldadura; inyección plástica; pintura; línea de motores y ensamblado final. Este modelo productivo adoptado en la nueva planta instalada en La Argentina garantiza los estándares de calidad característicos de la compañía a nivel mundial. ¿ Una del nuevo City?,  es ideal para el uso urbano por su consumo inteligente de combustible.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre