TERMINADO EL RELATO  de su segundo  puesto en la primera carrera de Fórmula Renault en El Zonda sanjuanino, el chileno Kevin Toledo sorprendió con la revelación, cuando Visión le preguntó sobre las posibilidades internacionales del Autódromo de Codegua , el mismo que el Súper TC 2000 visitará el próximo 9 de noviembre en su anteúltima fecha.

«Para el 2016 ya tenemos pedida una fecha de Moto GP. Ya vino gente de Argentina y Brasil para asesorarnos sobre el circuito», contó sin que se le moviera un pelo este chilenito de 23 años, estudiante de ingenieria. Es una opinión para atender porque es hijo de Luis Toledo, uno de los tres socios propietarios del circuito chileno.  «Mi papá vino a  San Juan para terminar de arreglar algunos temas de la carrera de noviembre», agregó Kevin antes de anunciar que el trazado chileno está casi listo y sólo le faltan detalles de terminación en su infraestructura.

«La idea es empezar a crear conciencia de los deportes mecánicos en un país como Chile donde  hasta ahora lo único importante es el fútbol» reveló Toledo, quien exhaló un suspiro que acompañó con un «ojalá» cuando se le mencionó si entre los objetivos a largo plazo estaba una fecha de la Fórmula 1.

Por el equipo de VA (Especial desde San Juan)

Foto: Prensa Moto GP

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre