ENCHUFADÍSIMOS.

Adelantándose a las tradicionales MotoGP, Moto2 y Moto3, la eléctrica MotoE comenzó con los test de pretemporada en Jerez de la Frontera de cara a una temporada 2021 que, se presume, estará dentro de los carriles habituales que, el año pasado, fueron totalmente alterados debido a la pandemia de coronavirus que azoló al mundo.

Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) fue el dominador del primer día, pero su retador más cercano, Eric Granado (One Energy Racing), respondió para tomar el control en el día 2 con un impresionante 1m48s143/1000 en la última sesión. Eso puso al brasileño por delante de Aegerter, quien quedó en segundo lugar a pesar de sufrir con algunos problemas técnicos.

El brasileño Granado apunta a pelear por la corona este año.

También se vio otra actuación increíble del novato Fermín Aldeguer (Openbank Aspar Team) quedando en el tercer lugar por apenas una décima del escolta. El cuarto lugar fue para María Herrera (Openbank Aspar Team) a pesar de sufrir una caída que no le impidió meterse en el Top 5, que completó Jordi Torres (Pons Racing 40).

 

Fotos: prensa MotoGP y Esponsorama Avintia Racing (portada).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre