Inicio Usuario y Empresas Empieza a empujar la Ford Bronco Sport

Empieza a empujar la Ford Bronco Sport

Nueva SUV de Ford. Con alta tecnología respaldada por una prolongada y exitosa trayectoria. Viene en dos versiones. Empezó la preventa y se puede reservar.

455
0

El frente, de lo más logrado. Transmite polenta, carácter.

El diseño.

Es innovador y brinda soluciones inteligentes de almacenamiento, especialmente pensadas para que las personas puedan disfrutar sin límites de la vida al aire libre.Su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. La Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o utilizar como mesa de apoyo, cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, toma corriente de 12V y abridor de botellas; funcionalidades que facilitan la experiencia en cualquier paisaje o lugar. La versión Wildtrak suma bolsillos guardaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros y el asiento trasero, agregando aún más espacio de almacenaje en el vehículo.

Para destacar:

–        Llantas de aleación (Big Bend, 18¨ y Wildtrak, 17¨AT).

–        Iluminación LED con faros antiniebla.

–        Parrilla frontal con diseño “Bronco”.

–        Barras de techo longitudinales.

–        Techo bitono (versión Wildtrak).

–        Espejos exteriores color negro, ajustables eléctricamente y con luz de giro incorporada.

–        Faros traseros con tecnología LED.

El interior se completa con un volante multifunción forrado en cuero, rotary shifter (permite seleccionar de forma simple y rápida el cambio), tapizado de tela de limpieza fácil, apoyabrazo delantero con guardaobjetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características. La edición Wildtrak suma prestaciones para hacer de la Bronco Sport aún más exclusiva. Fijate:

–        Tapizado de cuero con diseño exclusivo y plazas delanteras calefaccionadas.

–        Asiento de conductor con regulación eléctrica (8 posiciones).

–        Espejo interior retrovisor fotocromático y levantacristales one touch up/down para conductor y pasajeros.

–        Manijas de puerta color carrocería.

–        Climatizador bizona.

–        Techo solar.

El muy completo interior, equipamiento full.

La Nueva Bronco Sport se encuentra disponible con dos opciones de motor: EcoBoost 1.5L, 175CV a 258Nm (Big Bend), y EcoBoost 2.0L, 240CV a 373Nm (Wildtrak).

Ambas poseen tracción 4WD, transmisión automática con ocho marchas y el sistema de gestión de terrenos, que incluye hasta siete modos de manejo para atravesar cualquier terreno —Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas; los dos últimos exclusivos de la Wildtrak.

La Bronco Sport Wildtrak también suma el Trail control: una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Además, levas al volante, tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial central y trasero, despeje del suelo de 223mm y ángulos de ataque y salida superiores a 30°, dos ganchos de rescate delanteros, y capacidad de vadeo de hasta 600mm.

Ford busca de forma constante mejorar la experiencia de manejo de sus clientes. Por eso, la Nueva Bronco Sport posee tecnologías que facilitan la conducción y brindan la máxima conectividad y confort, como el cargador inalámbrico de celular y la tecnología Auto Start-Stop, que ahorra energía cuando el vehículo está frenado.

La versión Wildtrak trae control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y centrado de carril (se activa cuando se enciende el control de velocidad crucero adaptativo), lector de señales de velocidad (muestra en la pantalla la velocidad máxima que detecta en el camino), encendido remoto para por ejemplo, climatizar el vehículo a gusto minutos antes de subirse, y la computadora de abordo con pantalla digital de 6,5”.

Cuenta con suficiente espacio para cargas.

También viene equipada con:

–        Sistema SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8¨, GPS, USB, toma de 12V, control por voz compatible con Car Play & Android Auto.

–        Ingreso y arranque sin llave (keyless).

–        Freno de mano eléctrico con función auto-hold.

–        Computadora de abordo con pantalla de 4.2”.

–        Encendido automático de luces.

–        Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia.

–        Control de velocidad crucero.

Además, la versión Wildtrak agrega sistema de audio premium B&O con 10 parlantes.

Sentirse seguro.

El asistente Ford Co-Pilot 360 presente en la nueva Bronco Sport es la plataforma de tecnologías de vanguardia que brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Estas tecnologías ofrecen sistemas de avanzada como el Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; o el sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, el cual monitorea continuamente el movimiento del vehículo dentro del carril a través de numerosos sensores que corrigen la trayectoria en caso de desvío. Además, si detecta un manejo errático, alerta a la persona que conduce con un aviso visual y sonoro en el tablero.

Bronco Sport también incluye dentro del paquete Co-Pilot 360, el encendido automático de luces altas, cámara de estacionamiento trasera, y sensores de estacionamiento traseros. En forma adicional, la versión Wildtrak posee asistente de dirección evasiva, para facilitar al conductor la evasión siempre y cuando este inicie la maniobra de esquive; y la cámara delantera y trasera con visión 180°.

Bronco Sport cuenta además con 9 airbags: frontales, rodilla de conductor, laterales de tórax delanteros y traseros, y laterales de cortina. Y el equipamiento de Bronco Sport se completa con:

–        Frenos a disco en las cuatro ruedas.

–        Control electrónico de estabilidad (ESP).

–        Control de tracción (TCS) con control dinámico de torque en curvas (TVC).

–        Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA).

–        Sistema de control de estabilidad al rolido (RSC).

–        Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

–        Estructura ultra rígida de deformación programada.

–        Anclajes ISOFIX.

–        Cinco cinturones de seguridad inerciales con tres puntos.

–        Sistema de post colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas.

Y si querés colocar accesorios, a la Bronco Sport podes incorporarle barras de techos transversales, bandeja superior portacargas, portabicicletas, portakayak, carpa (se integra al vehículo), gancho de remolque, cubrealfombras de goma y tuercas de seguridad.

¿Y cuanto vale?. 

Antes los colores: Blanco Oxford, Gris Cactus, Plata Lunar, Gris Mercurio, Negro Pantera y Marrón Kodiak. Los precios sugeridos a público son 44.200 dólares la versión Big Bend y 54.000 si hablamos de la Bronco Wildtrak. La garantía por tres 3 años o hasta 100.000 Km.

Si te va la nueva Bronco Sport, podés contactarte con un cooncesionario oficial Ford, o bien, dejar tus datos en Ford.com.ar.

Fotos: Ford Media

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre