INTENSA Y VARIADA.

Fue la actividad del deporte motor en distintos escenarios del territorio cordobés. Hubo fechas del C.A.PI. COR. la Regional Bulnense y por el Campeonato de Karting de la Zona Norte, en todos los casos bajo la fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo deportivo de la provincia de Córdoba (FRDACBA).

El Campeonato Regional Bulnense pasó por la localidad de Serrano y entregó atractivos espectáculos en sus distintas categorías.

El Autódromo Oscar Cabalén fue escenario de la 6ta fecha del C:A.PI.COR. Tres categorías disputaron sendos Sprint que entregaron los siguientes ganadores: Miguel Grosso (Turismo Promocional), Luciano Pacciaroni (Formula 3 Cordobesa) y Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3).
La fecha se completó con seis finales con estos vencedores Guillermo Galfrascoli (TNH Córdobés),  Luciano Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa), Augusto Robert (Turismo Promocional), Eduardo Haller (Clase A Cordobesa),Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3) y Nicolás Del Bianco (Monomarca 1,4).

Por su parte, el Regional Bulnense se presentó en el circuito Gustavo Longo de la localidad de Serrano para la disputa de la 6ta fecha del campeonato. Fueron vencedores Ariel Bettio (Fórmula Bulnense), Angel Luis Granero (Clase A 1,4) y Julián Garais (TC 4000).

Disputadas competencia brindo el karting en su presentación en San José de la Dormida por una fecha del Campeona to Zona Norte.

El karting tuvo su lugar en el circuito de la localidad de San José de la Dormida. Las distintas competencias por la 5ta fecha del Campeonato Zona Norte finalizaron con los festejos triunfales de Facundo Romagnola (150 Cadetes),Fernando Montenegro (150 Graduados),Lautaro Ceballos (150 Menor), Angel Ros (150 Senior) y Claudio Melchiori (Varilleros).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre