REENCUENTRO BUENO.

Es el que hubo tras casi un año entre las Categorías  Asociadas de Pistas Cordobesas (C.A. PI. COR) con el Autódromo de Río Cuarto. En dicho escenario del sur cordobés las cinco clases junto con el TH Histórico Cordobés cumplieron con la 8va y anteúltima fecha de la temporada en una jornada fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

El certamen de Karting Zona Norte pasó por San José la Dormida. Sobresalió Francisco Brarda al vencer en las clases 150 Cadetes y 150 Varilleros.

Agustín Muessa se quedó con la victoria en la Clase A Cordobesa seguido por Leonardo Pioletti y Joaquín Del Pino mientras que en el Turismo Clase 3 el triunfo se lo llevó Ariel Bockelmann escoltado por Máximo Bustos y Matías Cantarini. En otras competencias, la Fórmula 3 Cordobesa le dio a Fernando Zapata el primer triunfo de la temporada; Claudio Mahl ganó en Monomarca 1,4; Daniel Barbero subió a lo más alto del podio en TN Histórico Cordobés y Javier Meroli retornó a la victoria en el Turismo Provincial.

-publicidad-

También el karting tuvo su lugar en la actividad del fin de semana. La cita fue en el kartodromo Juan Manuel Garrido de la localidad de San José de la Dormida, donde se cumplió la 6ta. fecha del Campeonato Cordobés Zona Norte. Sus ganadores fueron: Francisco Brarda (150 Cadetes Y 150 Varilleros); Alejandro Brarda (150 Graduados);  Lautaro Ceballos (150 Menor) y Pablo Vendrame (150 Senior).

Bautista Gondra se dio el doble gusto de ganar la fecha final y consagrarse campeón de la Fórmula Bulnense.

No faltaron las coronaciones de campeones en la nutrida agenda. Ese privilegio lo tuvo el certamen Bulnense en la 7ma y última fecha de sus campeonatos realizada en el Club Atlético Peñarol Bulnes. El desarrollo de las distintas competencias consagró los siguientes monarcas: Ángel Granero (Clase A 1400), Wendel Luis (TC Pista Clase 1), Julián Garais (TC4000 Bulnense) y Bautista Gondra (Formula Bulnense). También festejaron pero como ganadores de la fecha final David Porzio (Clase A 1), Wendel Luis (Clase 1), Maximiliano Salguero (TC 4000) y Bautista Gondra (Fórmula Bulnense).

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre