“NO SE QUE PUEDE  pasar, lo que si me gustaria es que pueda estar Girolami cuando haga mi descargo, para así las autoridades puedan entender mejor cómo fue el toque”.

De impecable traje gris, sin corbata, y mientras “su piloto internacional“ Esteban Guerrieri repetía en distintas notas su proyecto para entrar en IndyCar, Diego Aventín no mostraba demasiada inquietud por la citación que la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC le impuso para el martes 2.

Ante el Tribunal que preside su suegro, Carlos Alvarez, el Pumita debe declarar sobre el toque protagonizado con Néstor Girolami en la carrera de Junín, que abrió el play off. También para el mismo día fue convocado el Bebu, y por otros incidentes, Matías Rossi, Emanuel Moriatis y Agustín Canapino.

Una semana más tarde serán Mariano Werner y Jonatan Castellano, otros que se tocaron en Junín, los que tendrán que darse una vueltita por el edificio Juan Gálvez de  la calle Bogotá.

 Merecería abrir un concurso con apuestas saber cúal será la decisión que puede tomar la CAF con los antecedentes de la variedad de penas tomadas ante toques similares.

Te las recordamos. A Emiliano Spataro, Norberto Fontana y José María López se les aplicó una fecha de suspensión. Los dos primeros apelaron pero luego debieron cumplirla, lo mismo que Pechito, que prefirió ir a ver el Mundial de Endurance a Interlagos que intentar correr en Junín En cambio Próspero Bonelli que hizo un lindo desparamo en Olavarría, pudo canjear la suspensión provisoria por una multa de 10.000 pesos y encima luego de haber corrido tres fechas (BuenosAires, Paraná y Junín) bajo apelación.

Diego ¿Vas a apelar si te suspenden?, le pregunta VA.

«No sé, no creo,. Ahora si me aseguran que me dan una multa como Bonelli, ahí si que voy a apelar…».

 Vamos Diego, si el “pobre” Bonelli que se hace el auto y los motores para achicar el presupuesto puede poner las 10 lucas, vos, que cambias de equipo cuando querés,  no podés pichulear….

-publicidad-

23 COMENTARIOS

  1. esta rata una fecha seguro se come ,si no seria una verguenza, si este es el proximo presidente la verdad el tc esta hasta las tetas ni los hinchas de ford lo quieren pegante, sobervio ,con poder y plata peor que padre

  2. Que casualidad q unos dias despues de la carrera deciden sacarle la fecha de suspensión con a Bonelli , con la cagada q se mandó que era para 3 fechas. A este muerto lo van a multar con $3 y encima tiene la caradurez de decir q va a apelar si lo multan con plata.
    Entonces q queda para López, Moriatis, Fontana o el mismo Spataro q se comieron una fecha por toques similares?? Y para Ortelli q no pudo largar en Mar de ajó por hacer un trompo…
    Hay cosas q realmente son indefendibles..

  3. OJOOO!!!! no valla hacer que lo suspendan a girolami por que freno gusto cuando dieguito iba hacer la tijera capas es al reves la suspecion.

    • Ristampa? Magari io ho solo l’edizione economica busrorsata.Alessandro eheh avevo gie0 letto il tuo post. Ad ogni modo, quella collana secondo me e8 una collana popolare pensata per le edicole. Magari oggi avrebbe senso ristamparla pensandola editorialmente per le librerie.Approfitto per aggiungerti trai i miei blog preferiti

  4. este tipo se merece el campeonato !! pero de caradura, lo peor que cuando
    no enteremos de la pena los que vamos a quedar calientes somos nosotros!!

  5. Les falto recordar a Moriatis entre los injustamente suspendidos. Diego pondra 10 luquitas, simbolicamente, obvio y listo.- Cambio la jurisprudencia!!!!!! Jajaja
    Pero solo volvera a ganar si le prepara el motor Nicotera y vuelve Carlos Marchese a la tecnica.- El escribano no lo banca mas.

  6. no gana mas!!! Que se retire y todos correrán mas tranquilos. Girolami debe tener miedo de que lo suspendan!!!!

  7. Alguien tiene alguna duda que Girolami va a declarar que fue un toque de carrera?.- Asi es el TC y al que no le guste que vea otra película.-

    • Penso che lo «spretto» della Collana «Un Uomo, Un’avventura» aleggi spseosin casa Bonelli.Tutto ci augureremmo che la attenzione e la passione che la Bonelli mette nelle su opere potesse essere riversata anche su un tipo di produzione diversa.Rispetto alle posizioni pif9 granitiche degli anni passati mi sembra che la Bonelli stia sperimentando molto, almeno nei formati.Chisse0.Certo in tutte le interviste che ricordo in cui si chiedeva a Bonelli perche8 non facessi pif9 volumi cosec, diceva chiaramente che non gli era andata tanto bene quando ci provf2.Certo erano altri tempi.Un saluto a tutti

  8. YO QUE DIEGO NO APELO Y ME COMO LA FECHA DE SUSPENSION ASI NO SE MANDA MAS CAGADAS Y SI NO QUE EL CERDO DEL PADRE LE INVENTE UNA SERIE PARA QUE CORRA SOLO Y NO CHOQUE A NADI!!!!!!!! O A LO MEJOR COMO ES TAN DE MADERA Y CLEMENTE CAPAZ QUE SALE SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Varias cuestiones:
    1-Si tardaron 3 fechas para definir la apelación de Bonelli, tranquilamente pueden tardar 4 o 5 (y que termine el campeonato…) con la de este muchacho
    2-«Que este Girolami»: Si le preguntan al Bebu, seguro no va a decir nada en contra, lo tienen bien «agarrado» después de lo de Falaschi y no se va a meter en líos.
    3-Lo de Bonelli fue escandaloso, no por la pena en sí sino por la diferencia con los anteriores casos citados y por el tiempo que tardaron.

  10. Ya cambiaron la manera de sancionar a partir de que tenian que sancionar a Aventin, la muestra esta en lo que le pasó al POPE Bonelli, que tuvo que pagar una multa de 10.000$, y no bajarse una fecha como lo hicieron con Fontana.
    asi que marche una multita de 10.000 para aventin hijo que seguro la paga la ACTC.
    ahor yo consulto que es 10.000pesos para un piloto que corre en TC? me parece que si es castigo por un error cometido nosignifica mucho dolor ni reflexión ya que los presupuestos para correr son sumamentealtos.

    • Cuda, te parece que habrán tenido guardada la carta Bonelli ante cualquier cagada de Clemente? La verdad no sorprende nada de lo que hacen esos mafiosos…

      • Estoy de acuerdo con vos. Clemente no gana mas. Un decreto de la CAF lo tiene que declarar campeon. Y que se retiren el y su padre asi el TC vuelve a crecer. Tal como sucedio cuando el capomaffia se bajo de su Falcon

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre