AUTO EMBLEMATICO si los hay.

Con más de 141.868 unidades vendidas en 2015, el Ford Mustang, pasó a ser la cupé deportiva más vendida del mundo, suceso que parece podría repetirse este año tanto que en Europa ya se reservaron casi 17.000 unidades en lo que va de 2016.

De acuerdo a lo reflejado por v8proyect.com.ar, con datos de IHS Automotive, la última versión del Mustang que cumplió hace poco 50 años de vida, llegó a cifras de venta que lo colocaron al tope. Un auto de culto, el Mustang con sus logradas actualizaciones e incorporación de tecnología de última generación, no sólo ha perforado la barrera del tiempo, sino que ha acrecentado el conocido éxito que cosechó desde su inicial presentación. Un auto adoptado por los norteamericanos que ha ganado terreno en el mundo entero.

SpeedAgro

 

Miralo por donde quieras, el Mustang y todo dicho

 

El motor puede ser que un tradicional V8 con 5 litros de cilindrada, o bien el EcoBoost V6 2,3 litros, El Mustang, durante años un verdadero exponente de la filosofía de vida de EE.UU, se ha sabido ubicar en los tiempos que corren, para convertirse en un producto vendido en distintos mercados del mundo, erigiéndose el continente europeo como el segundo en volúmenes de ventas.

A propósito, acerca de las ventas producidas en Europa, los colores más pedidos fueron el Rojo Red y Gris Magnético, tanto para fastback como para la versión convertible ( 21% del total de unidades comercializadas). Los modelos fastback fueron 3 de cada 4 vendidos en el viejo continente y 2 de cada 3 compradores se inclinaron por el motor V8 5.0 litros con 421 CV (64 %).

Los conductores en Europa se dividieron casi en partes iguales a la hora de elegir el tipo de transmisión: manual con seis velocidades (51%) y automático también con seis marchas (49 %). En Argentina se había anunciado su llegada para ser comercializado.

 

Por el equipo de VA
Foto:BBB

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre