Mas o menos a la misma hora en la que Nico Pezzucchi confirmaba la apelación, Patricia Vilche, la esposa del Gurí, había dado a conocer que el entrerriano iba a apelar. Mirá:

SpeedAgro

 

TC en Olavarría, 500 Kms; se puso bien picante la cosa.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

13 COMENTARIOS

  1. Si le dio la cara para hacerle trampa a sus compañeros , al público en general y a sus seguidores ,porque no iba a darle para apelar. Retírese Martinez…Lo que hizo no se limpia con nada.

  2. Siempre estoy contento, pero hoy más que nunca- APELAMOS , APELAMOS y APELAMOS corremos en Olavarría , para los criticones de siempre largamos primero y con el N 1, los $ 200.000 los vamos a juntar en una rifa, y con lo que nos sobra vamos a comprar un tercer motor y más potente que estos dos, porque en cualquier momento el RAYO nos alcanza-
    QUE CARADUREZ, pero sepan que el TC es así y no va a cambiar, siempre habrá boludos para hacerles el caldo gordo.Dejen de ir a las carreras, boicot para todos, van a ver como el circo se les acaba.

  3. Ahora me queda mas claro. “Viene trabajando con el equipo en ello” se traduce en ” estuvieron viendo como hacer que el cilindro 2 esté en regla y los otros cinco no” y en otra parte del taller el trabajo consistía en evitar que los hermanos Bonelli se hagan presente en Olavarría… Vamos Gurí que este domingo larga primero!!! Viejo y peludo!!!!

  4. el TC es peronismo puro. totalitario y populista. lo que dice don hugo (antes don oscar) es palabra santa. y a no chistar. y las cagadas de los idolos se tapan para que la masa siga firme. pero la realidad es que el publico tuerca argentino no es tan peronista. cada vez hay menos audiencia. y habrá menos despues de esto.

    si fuera rossi, canapino o pernia ya estaría buscando butaca en el exterior. en ese sentido girolami la pego. y pecho ni hablar.

    • Amigo Pedro. Yo soy Peronista ( de Perón eh!!! no de toda esta gilada de ahora) y no miento y menos hago trampa…No se que quiere decir con su comentario.. Saludos

  5. todos los autos el domingo deberian poner un cartel que diga “PILOTO QUE CORRE DENTRO DEL REGLAMENTO” en señal de repudio a la avivada del guri

    • Pedro, el TC es circo, como todo deporte profesional donde hay mucho dinero en juego. Hecha la ley hecha la trampa.. hay que dicen que la ACTCnecesitaba volver a los primero planos, que mejor que liberar al Guri, a Ortelli (que tuvo mucha mala suerte el año pasado) para que la gente de nuevo se acerque a un circo en caída libre

      • Lo de ortelli recuperando un auto q era una batata para ayudar a DIEGUITO a salir campeón fué muy evidente…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre