BERNIE ECCLESTONE volvió a atacar duro a la Fórmula 1.

 

«La  Fórmula 1 está mal”, arrancó diciendo el hombre fuerte de la máxima antes de apretar el acelerador de su lengua,  y largar conceptos con su particular sello

SpeedAgro

“Esto es lo que ocurre cuando la democracia no funciona. Tenemos que volver a los viejos tiempos cuando construimos la Fórmula 1 en lo que es hoy en día. Eso fue cuando yo estaba en una posición más fuerte, cuando era un dictador. Quiero volver a ser dictador …“, agregó sin inmutarse y revelando que pese a sus 85 años sigue con ansias de poder.

"El dominio de los Mercedes perjudica a las Fórmula 1" aseguró Ecclestone.

 

No terminó ahí el discurso antidemocrático de Bernie. «Con la actual democracia tenemos personas que manipulan el deporte en función de sus propios intereses. Puedo entender que Mercedes Benz no quiera cambiar nada ya que ha invertido mucho trabajo y dinero en sus motores y no quiere perder esa ventaja pero no hay nada peor que el dominio de un equipo. Con el tiempo la gente empieza a sospechar que la competencia no está en igualdad de condiciones. Esa gente se me queja que perdieron la sensación de mirar la próxima carrera porque todo el mundo sabe que Mercedes va a ganar de nuevo”, disparó.

Para mucho no es casual este intento de Ecclestone por volver a ser “el dictador” de la Fórmula 1.» Es su respuesta al movimiento cada vez más fuerte, que según rumores impulsa Ferrari, y que tiene por objetivo desplazarlo de su lugar y de las decisiones importantes , y reemplazarlo por un triunvirato integrado por Niki Lauda, Alex Wurz y David Coulthard.

 

Por el equipo de VA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre