LA PELEA POR EL TÍTULO, CIRCUNSCRIPTA A MAX Y LEWIS HAMILTON.

Y con la temporada 2021 avanzada, y ante el reñido y áspero duelo, las percepciones creceb en torno a como se va a dilucidar la cuestión, y hasta quien saldrá campeón.

Fernando Alonso, del equipo Alpine, se metió en ruedo y ha opinado. «En la actualidad, la conexión que tiene Verstappen con Red Bull, hace más difícil poder ganarle». Tan fuerte lo ve al neerlandés, que admitió en recientes declaraciones al portal RacingNews365.com, «no me gustaría estar en un mismo equipo con Max. Es el único con quien no estaría feliz de competir en un team que compartiéramos. Respeto mucho a Max, y en el actual momento en el entorno de Red Bull, con su experiencia allí, no creo que muchos pilotos puedan llegar al equipo y vencerlo».

El Red Bull RB16B con el motor Honda de Max. (Foto gentileza Getty Images)

El asturiano, bicampeón de Fórmula 1 (2005 y 2006), de 40 años, vive un gran momento en la temporada que lo ha visto regresar a la Máxima, un campeonato con suficentes matices, golpes de escena y, en su caso, un accionar así como el equipo Alpine, en ascenso desde el inicio.

-publicidad-

Fernando ha considerado que Verstappen, líder del campeonatro, demuesta su maduración, «y que es uno, o el mejor piloto de la actualidad. Creo que está en la cima, lo considero el mejor de la grilla en el presente. Su mejoría fue muy notoria en los primeros dos años, y en el actual campeonato comenzó ya a un nivel alto».

Por sus expresiones, Alonso cree que Max «es el candidato favorito para ganar el título este año, porque alcanzó un nivel de maduración que es muy alto y, con su velocidad natural se vuelve muy difícil de vencer».

En Rusia el finde, seguro, más tela para cortar.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre