TRES AÑOS.

Fueron los que debieron transcurrir para que la Fórmula Renault Plus volviese a transitar el Autódromo de Paraná. Una relación que data de 2006 con la carrera ganada por Néstor Girolami, actual piloto de Honda en el TCR Mundial.

Ramiro Zago, vencedor e la segunda carrera, celebra en el podio de Paraná junto a sus escoltas Brian Massa y Francisco Calo. son los tres principales protagonistas del campeonato.

Brian Massa (Fauro Sport) y Ramiro Zago (Castro Racing) se repartieron las victorias en este regreso de la categoría al circuito entrerriano en una jornada fiscalizada por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC). Ambos se acercaron como escoltas en el campeonato a Francisco Calo (Aimar Motorsport)  quien mantuvo el liderazgo gracias a los puntos sumados por el quinto y tercere puesto en las dos carreras. La próxima fecha está prevista en el Rosendo Hernández de San Luis el 17 y 18 de octubre.

-publicidad-

También la convocatoria en Paraná incluyó las categorías del APICER. Fueron ganadores Alejo Cravero (TC 2000), Guillermo Saby (TC Pista 4000), Gastón Giordano (Turismo Clase 2), Joaquín Hongn (Turismo Clase 1) y Hernán Occhetti (Uno Competizione).   

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre