Y OCHO AÑOS ANTES DE LO PREVISTO.

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde demostró que cumplió su objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación, ocho años antes de lo previsto. En 2010, la Oficina de Calidad Ambiental de Ford anunció su objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono de las operaciones de producción y manufactura en un 30% por vehículo producido para el 2025.

Los resultados son espectaculares, con una reducción global de emisiones de CO2 de más de 3.4 toneladas métricas entre 2010 y 2017, las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a más de 728.000 vehículos conducidos durante un año.

Adiós al dióxido de carbono, el objetivo que Ford viene llevando adelante.
SpeedAgro

Bruce Hettle, Vicepresidente de Fabricación y Asuntos Laborales de Ford Motor Company, señaló que “hemos realizado varias mejoras en nuestras operaciones de manufactura, desde la iluminación que usamos, hasta la consolidación de nuestras plantas, las cuales desempeñaron un papel fundamental en la reducción de la huella de CO2”.

“Las operaciones de pintura utilizan normalmente una gran cantidad de energía al introducir tecnología que permite la aplicación de pintura wet-on-wet (húmedo sobre húmedo) en más plantas. Hemos eliminado un horno de secado, lo cual ha reducido significativamente el uso de energía a la vez que se mantiene la calidad”, agregó Andy Hobbs, Director de la Oficina de Calidad Ambiental.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre