NADA MÁS QUE FÓRMULA 1

Además de su gran talento conductivo y explosivo estilo,el jovencito (20 años) Max Verstppen se destaca por declaraciones picantes que a veces rozan lo ofensivo.

Max reconoce que el triunfo en Le Mans provocó en Alonso una sensación especial pero por el momento. descarta participar en la clásica carrera.
SpeedAgro

La última muestra de esa lengua filosa y agresiva del holandés, ha quedado patentizada en las declaraciones a Motorsport: “¿Yo a Le Mans? Sólo si acabo viejo y lento le echaré un vistazo…”. Y enseguida ha explicado, “los pilotos buscan otras alternativas a la Fórmula 1 cuando no pueden ganar. Las victorias son la que te dan la motivación para seguir adelante, y no ser capaz de ganar no es algo que sea bonito…”.

Si bien mucho creyeron escuchar en esas palabras una irónica crítica a Fernando Alonso por las incursiones en las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, Max se encargó de aclarar “Fernando no tiene chances de pelear por la victoria  desde hace algunos años, y es probable que por eso quiso probar otras cosas. Fue y ganó en Le Mans, y eso debe ser una buena sensación. Bien por él…”.

Su padre Jos es un permanente consejero para Max Verstappen. “Mi padre no pudo ganar en Formula 1, y eso le quitó motivaciones para seguir”, destacó el jóven piloto de Red Bull.

También Max recordó a su padre Jos que pasó por la Fórmula 1 sin siquiera ganar uno de los 107 grandes premios que corrió entre 1994 y 2003. “A mi padre le pasó, estaba en la Fórmula 1 pero no ganaba, y al final llega un momento que la motivación desaparece y eso te mata por dentro”, dijo el holandés antes de señalar que “no se ve que Hamilton pruebe otras cosas porque él está ganando. A mí me pasa lo mismo. Estoy dispuesto a luchar por las victorias y mi motivación está muy alta. Por eso por ahora no quiero hacer Le Mans, Indianápolis u otras cosas….”.

Viene bien la aclaración de “por ahora”. La juventud y el éxito no duran eternamente.

 

Fotos: marca.com

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre