HUBO PARA todos los gustos en los tonos de las quejas de los pilotos de Ford en el TC en Olavarria.

Es que duraron lo que tardaron en acomodarse las cosas, las expectativas de los representantes del òvalo sobre la posibilidad de volver a los primeros planos en la tierra de quienes como los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, fueron los grandes referentes y campeones de la marca en los 60 . Encima para desnudar más este pobre presente de los Falcon hubo triplete de los “chivos” con Christian Ledesma, Agustín CanapinoMatías Rossi en la clasificación.

 “Necesitamos un cambio ya, es urgente…”, fue la voz escuchada con más fuerza y convicción sobre el conversado retoque reglamentario que según se dice comprendería una quita de 20 kg. a los Ford. Esa voz fue la de Lionel Ugalde, que con su  27° tiempo ha demostrado que sigue desaparecido en acción,  tras su victoria en la carrera inicial en Mar de Ajó. “Probé el auto sin los 30 kg y mejoré unas 4/10. Con 20-25 kg,  menos ganariamos unas 3/10, y esto al menos nos permitiría  estar en la pelea”, explicó el marplatense. Lio reconoció que el tema de la posible quita de kilos a los Ford está más avanzado de lo que parece, y a estudio del Departamento Técnico de la ACTC que encabeza Alejandro Solga.

-publicidad-

Foto: Prensa ACTC

Por el equipo VA (Especial desde Olavarría)

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. QUE TRABAJEN EN LOS MOTORES COMO NOS DECIAN A LOS DE CHEVROLET!!!!! CARADURAS ESTUVIMOS AÑOS EN DESVENTAJA NOS DESPEINABAN EN LAS RECTAS QUE TRABAJEN»!!!!!!!!

  2. ugalde desaparecio cuando se le fue el chasista, que no joda! los falcon
    de gialombardo,ponce,de benedectis son mas regulares y siempre estan ahi,
    si los ford se quejan que queda para los dodge o torino?
    coincido con gabriel cuando nos cagaban a palos, nos mandaban a trabajar!!
    ahora que laburen.

  3. A laburar Lionel!! Te mandaron a revisar los circuitos y no hiciste un carajo , el auto se te fue para atrás y pedís cambios.. Laburá larva…O no te acordás lo que le decían a los del Chivos cuando se arrastraban???..Puede ser que hace 75 años que se les de ventaja al Ford y estos panchos siguen pidiendo mas??? VAGOS!!!

  4. si van a cambiar las reglas, que sea para la otra temporada. cambiar el reglamento a mitad de campeonato, es poco serio. diría que los de ford son unos llorones. pero, como ya sabemos, «el que no llora, no mama». ésto lo hacen todos cuando están un pasito atrás.

  5. Parece que Ugalde menosprecia el trabajo de Motoristas y Chasistas de todas las marcas, el cree que puede resolver todo solo. Por eso la unica idea que se le cae es que le den libertades a los Ford. Es un Genio este tipo!.

  6. Que pena nos da pef1a . y lo mas seguro es que e9l la sneita por sed mismo y e9sto es malo para e9l y para todos algo que necesita alguien para convertirse si no en un lider si en una persona respetable , es precisamente e9so : R e s p e t o , mismo que se consigue a traves de la congruencia en sus actos, de su integridad , de su preparacif3n acade9mica , de su conocimiento general , de su conocimiento especedfico del e1mbito donde se desenvuelve , de su cultura de la seguridad con que se desenvuelve , de su aplomo hasta en adversidades y eventualidades ; desafortunadamente para nosotros es por la carencia de e9stos atributos por lo que fue impuesto , un individuo sin respeto de nadie y casi seguramente sin respeto de si mismo es facilmente manipulado afan a sabiendas propias y los grandes manipuladores en e9ste pais sabemos quienes son de tal manera que nos esperan 6 largos af1os mas de pesadilla .a menos que con un poquito de valor sacado de las profundidades de su ser renunciara a lo que sabe que no le pertenece , ganareda mas , pero mucho mas , que todo lo que le este1 permitido robar en 6 af1os de mandadero y sirviente de los poderosos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre